Agosto 19, 2017 2:41 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Distinguen a Hotel de El Cid Resorts en Mazatlán como: “Loved By Guests”

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates entre los 100 mejores hoteles Playa del Mundo
El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates entre los 100 mejores hoteles Playa del Mundo

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates entre los 100 mejores hoteles Playa del MundoMazatlán, Sinaloa, Mexico, a; 24 de Abril de 2017.- Las buenas noticias siguen surgiendo de Mazatlán y este día la ofreció el consorcio hotelero mazatleco El Cid Resorts, mismo que con gran satisfacción y orgullo del bueno, anunció que: El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates ubicado en este sesnacional destino turístico, Mazatlán, había sido galardonado con el reconocimiento: “Loved by Guests” en la categoría de los 100 Mejores Hoteles de Playa en el mundo, que otorga anualmente el prestigioso sitio web; Hotels.com.

Es importante destacar, que El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates es uno de los 18 hoteles que ganaron este reconocimiento en Latinoamérica. El complejo también tiene la distinción de ser el único hotel en Mazatlán en haberlo recibido y uno de los 7 hoteles en México que han sido acreedores de esta distinción.

Los premios “Loved by Guests” de Hotels.com™, se otorgan a los hoteles ganadores basados en más de 25 millones de reseñas y experiencias reales de huéspedes alrededor del mundo. Los ganadores en esta categoría se posicionan como los mejores hoteles de playa en el mundo, gracias a su servicio excepcional y atención a los huéspedes. Este premio representa que El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates, obtuvo una muy alta evaluación de parte de los huéspedes, siendo esta de 4.6 sobre 5.

No cabe duda que la espectacular Marina  El Cid, la ubicación privilegiada, junto con la hermosa arquitectura Mediterránea de El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates, abonaron fuertemente como factores para que obtuviera esta importante distinción.

Se desaca que las reseñas de los huéspedes, frecuentemente elogian la serenidad y belleza de sus paisajes, la comodidad de sus habitaciones, su famosa y deliciosa gastronomía, así como la atención personalizada de parte de su personal.

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates entre los 100 mejores hoteles Playa del MundoEntrevistado  por este medio al respecto, el presidente del consejo de administración de El Cid Resorts Carlos Berdegué Sacristán expresó: “Es un logro de muchas personas que colaboran en todas las divisiones, mismas que trabajan con pasión y lealtad a los principios de la empresa.

Estoy muy orgulloso de la evolución de la empresa y optimista del futuro, aquí lo importante es; no olvidar qué implicó llegar hasta aquí y qué tenemos que seguir haciendo para continuar creciendo y mejorando la satisfacción a los clientes. A ellos nos debemos” acentuó.

“Compromiso, trabajo en equipo y una gran dedicación por ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio han sido puntos clave para obtener este importante reconocimiento. Agradecemos profundamente a nuestros huéspedes, ya que sin ellos, esta distinción no hubiera sido posible”, comentó Isaías Gómez, gerente general de El Cid Marina.

Estos premios reconocen a los 100 mejores hoteles de cada una de estas 10 categorías: Lujo, Negocios, Boutique, LGBT, Playa, Esquí, Familiares, Spa, Nuevos y Todo Incluido. Para encontrar a los mejores hoteles este año, los expertos en viajes analizaron millones de reseñas de huéspedes y 2,500 hoteles alrededor de 87 países.

“Los premios Loved by Guests reconocen a los mejores hoteles que los huéspedes realmente aman y quieren recomendar”, dijo Taylor L. Cole, experto en viajes de Hotels.com.

“Descubrimos que las reseñas y comentarios son cada vez más poderosos que nunca, ya que muchos viajeros prefieren reservar hoteles basándose en comentarios de huéspedes en lugar de las estrellas oficiales. Piense en cuántas veces ha elegido un hotel porque ha estado leyendo reseñas desde su celular “. Sugirió Cole.

Importante es destacar, que la alta distinción recibida por El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates  no solamente enaltece a este eslabón de El Cid Resorts, sino que  al destino Mazatlán en su conjunto, sobre todo en estos momentos en que el destino inicia un largo proceso de posicionamiento como sede de El Tianguis Turístico de México 2018. Es pues una clara señal al mundo de que Mazatlán está preparado para ganarse las preferencias de lis turistas de clase mundial. No nos resta más que seguir el ejemplo de este grupo orgullosamente mazatleco.

Sobre Hotels.com

Es un líder mundial en hospedaje, que ofrece servicios de reservación mediante su propia red de sitios web traducidos y centros de atención telefónica. Hotels.com proporciona a sus clientes una de las selecciones más amplias de hospedaje en línea, con cientos de miles establecimientos en todo el mundo, incluyendo hoteles independientes, grandes cadenas hoteleras, entre otros más.

Siga la conversación en: Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag# LovedByGuests y RedescubreElCid.

Acerca de El Cid Resorts:


Viva las vacaciones de sus sueños en El Cid Resorts, donde la auténtica hospitalidad mexicana es el escenario para escaparse a unas vacaciones extraordinarias. Seleccione uno de nuestros tres vibrantes destinos – cada uno cuenta con habitaciones frente al mar, servicios de masajes y tratamientos corporales para consentirse, además de un servicio amable y cálido. Disfrute las asombrosas puestas de sol en el Océano Pacífico y los campos de golf clase mundial en El Cid Mazatlán. Buceé en los misteriosos ríos subterráneos de Yucatán en El Cid Cozumel donde realizará el más hermoso buceo del mundo en algunas cuevas y cavernas (cenotes). O si lo prefiere, haga snorkel en las resplandecientes y transparentes aguas del Caribe en El Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos en El Cid Riviera Maya, en el umbral virgen del lado más tranquilo de Cancún. La relajación y la emoción lo esperan en estos elegantes lugares de escape a la orilla del mar, que verdaderamente cuentan con “Algo para Todos”. Para más información visite: El Cid Resorts>>

828 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.