Abril 27, 2017 9:00 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Durango Presenta su App Durango Club Mx

Visita Durango y acumula puntos para canjearlos en los establecimientos participantes.

durango-club-1

Obtén puntos por hospedaje, servicios y alimentos.

Mazatlán, Sinaloa, Diciembre del 2016.- Con la presencia del Secretario de Turismo del Estado de Durango, Víctor Hugo Castañeda y del Estado de Sinaloa Rafael Lizárraga Favela y otras personalidades en conferencia de prensa, se llevó a cabo la presentación de la aplicación: “Durango Club,” con la que los participantes podrán ganar puntos por hospedaje y canjearlos por servicios turísticos y promociones en los negocios participantes.

“Durango Club “es una inovación del gobierno el estado de Durango que a través de los ya comunes smartphone y en tiempo real los participantes podrán escanear un código QR el cual otorgará puntos por hospedaje, servicios y alimentos los cuales se irán acumulando hasta que sean canjeados por promociones en los mismos establecimientos del gusto del turista.

durango-club-4
La aplicación está disponible tanto para la plataforma de Google Play y App Store, en donde se puede descargar de manera gratuita, seguir unos sencillos pasos para configurarla e instantáneamente empezar a acumular puntos para realizar el canje y así poder disfrutar plenamente de todas las bondades con las que cuenta el Estado de Durango.

Toda la información con más detalle la podrán encontrar en la pagina: 


Y en las redes sociales Facebook y Twitter como DurangoClubMx, dando promoción bajo el hashtag #YoSiVuelvo y en el 01 800 3872646 en donde con gusto le atenderán para resolverler duda o le harán la aclaración pertinente.

Algunos de los servicios y promociones que estarán disponibles son: El Teleférico, El Túnel de Minería, El viejo Oeste y el Tranvía Turístico, ademas de hoteles y restaurantes participantes.

Las promociones podrán ser consultadas en la página:


Y así con toda la comodidad elegir la que mas le convenga.

1,045 total views, 6 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.