diciembre 16, 2017 11:42 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Edith Márquez para el 16 de Sep

     
>>>Además de esta presentación, se tienen programadas más actividades culturales y deportivas.

>>>La inversión que se tiene contemplada para esta celebración es por el orden de un millón 600 mil pesos.



Mazatlán, Sinaloa, Agosto del 2015.-
Los festejos del Día de la Independencia serán engalanados con la presentación estelar de la cantante Edith Márquez, así lo anunció esta mañana en conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Carlos Felton González y Raúl Rico González, Director del Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán.

“Mazatlán sigue dando nota positiva, los que conocen de música saben que va a ser un evento, quizá de los mejores que se han dado en 15 de septiembre”, dijo.

El Alcalde reiteró que el objetivo es conservar la tradición de la fiesta popular y mantener el ambiente familiar, que predomina en estas festividades, por lo que se buscó una cartelera de primer nivel, donde las familias podrán disfrutar del espectáculo de una cantante de altura, como lo es Edith Márquez y a la vez se abrirá el telón para el talento regional y local.

Además de esta presentación, se tienen programadas más actividades culturales y deportivas para conmemorar la Independencia de México y adelantaron que se incrementará el número de disciplinas deportivas, donde se contemplará un monto de 80 mil pesos para las premiaciones.

La inversión que se tiene contemplada para esta celebración es por el orden de un millón 600 mil pesos, similar a la ejercida el año pasado, pero con un elenco de mayor calidad, lo cual se logró gracias a las gestiones del Instituto de Cultura, encabezado por Raúl Rico González.

En materia de seguridad, Carlos Felton González, señaló que en breve se dará a conocer el protocolo de seguridad para las festividades, sin embargo, adelantó que se replicarán acciones exitosas de eventos anteriores, como cuidar los aforos y la vigilancia constantes para garantizar el bienestar de los asistentes.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.