Agosto 19, 2017 2:39 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

El 43 Torneo Anual de Golf El Cid rompe record de participación

43 Torneo Anual de Golf El Cid Mazatlán 2016

Es el mejor torneo amateur de Golf de México

 

43 Torneo Anual de Golf El Cid Mazatlán 2016

250 participantes de México, Canadá, USA y Corea, 30 en lista de espera

 

Mazatlán, Sinaloa, México, a: 12 de noviembre de 2016.- Y Mazatlán sigue generando, no buenas, sino, excelentes noticias, ahora relacionadas con el Golf, y en este sentido desde las magníficas instalaciones de la Casa Club de El Cid Resorts Mazatlán, el comité organizador del 43 Torneo anual de Golf El Cid, informa que la edición 2016 rompió record de participación y con ello se consolida como el mejor torneo amateur de Mazatlán y de México.

Orgulloso de poder ofrecer alentadoras cifras con relación al torneo, el  profesional de Golf y organizador de este gran torneo Adrián Salum, nos manifestó en exclusiva para este medio, su entusiasmo por la gran convocatoria nacional e internacional que tuvo esta edición, que bien se puede marcar como la del regreso triunfal del mismo.

Salum nos explicó que en sus inicios el torneo era “ProAm”, es decir, estaba abierto a la participación de profesionales y amateurs, no obstante, dijo que en el transcurso de su historia se fue ajustando hasta cambiarle la modalidad a la de amateur, lo que consideró como: un éxito rotundo.


43 Torneo Anual de Golf El Cid Mazatlán 2016“Es tal el éxito del torneo anual de Golf El Cid en su edición 43, que lo llenamos casi con un mes de anticipación, metimos un total de 250 jugadores  e incluso, tuvimos que dejar en lista de espera a 30. Tenemos jugadores de Canadá, de Estados Unidos, de todo México y un coreano” destacó Salum.

Entusiasmado ante tan buena acogida que los golfistas le dan al torneo, lo describió como la fiesta del golf e hizo una invitación pública para que los dos día que dura el torneo quienes lo desearan fueran a constatar lo por él dicho.

Con relación a los premios Salum reveló que para esta edición se repartirán 350 mil pesos en efectivo para los mejores tiros en el campo, certificados de patrocinadores para los ganadores de determinadas categorías, y una cantidad de 100 mil dólares al primer shoot-out, coches último modelo en los Hole in One, incluso, enfatizó, en el caso de que hubiera uno, dos o tres Hole in One, en el mismo hoyo, se otorgarán los mismos premios a quien lo logre.

43 Torneo Anual de Golf El Cid Mazatlán 2016En base de todo lo que nos dijo el profesional de Golf, aseguró: “De verdad, este torneo, sino es el mejor, es uno de los mejores de México y por supuesto de Mazatlán” afirmó.

Finalmente Adrián hizo una invitación a todos los golfistas amateurs del  mundo, para que participaran en la edición 44 del torneo anual de golf El Cid, mismo que se llevará a cabo la segunda semana de noviembre de 2017, adelantando que habrá algunos cambios y muchas sorpresas.

Pues ahí tienen apreciables lectores, Mazatlán sigue dando la buena nota y, la buena cara de Mazatlán y Sinaloa, ahora tocó el turno, como ya lo constataron en Golf.

Por algo decimos que Mazatlán es el destino de moda en México y crece, cada vez más su atracción en el mundo.

43 Torneo Anual de Golf El Cid Mazatlán 2016

Los esperamos.

Más información del Torneo: Aquí>>

597 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.