Mayo 26, 2017 1:07 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

El Cid Resorts Reconoce Esc Acuatico

Reconoce El Cid Resorts al Escuadrón Acuático 
con la entrega de uniformes y al Ayuntamiento de Mazatlán
por su labor a favor de la seguridad

El-Cid-Resorts-Reconoce-Escuadron-Acuatico-Mazatlan-I-2015-.jpg

>>> Como hoteleros queremos solidarizarnos a su esfuerzo y sacrificio por salvaguardar la vida de los bañistas, es un pequeño pero merecido reconocimiento al Alcalde Carlos Felton y al equipo que conforma el escuadrón por hacer de este puerto el mejor destino turístico del país: Carlos Berdegué Sacristán, El Cid Resorts

El-Cid-Resorts-Reconoce-Escuadron-Acuatico-Mazatlan-I-2015-1.jpgMazatlán, Sinaloa, México, a; 29 de enero del 2015.- Esta mañana se dio un magnífico detalle de la hotelería mazatleca, en este caso de; El Cid Resorts, quien para el acto del día de hoy estuvo representado por el presidente del consejo de administración y director general Carlos Berdegué Sacristán.
El Cid Resorts reconoció a los miembros del Escuadrón Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública quienes recibieron una dotación de uniformes como parte de una alta valoración a su destacada labor.
En el mismo acto el líder de El Cid Resorts reconoció y agradeció al Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza Calos Felton González  su trabajo y sacrificio diario a favor de la tranquilidad de locales y turistas que visitan las playas de Mazatlán.
En su intervención Berdegué Sacristán expresó: “Como hoteleros queremos solidarizarnos a su esfuerzo y sacrificio por salvaguardar la vida de los bañistas, es un pequeño pero merecido reconocimiento al Alcalde Carlos Felton y al equipo que conforma el escuadrón, por hacer de este puerto el mejor destino turístico del país”.
Por su parte, el Presidente Municipal Carlos Felton González, agradeció la donación realizada por El Cid Resorts, la cual dijo brinda motivación al equipo para seguir realizando su trabajo.
“Ustedes son un orgullo en la corporación, gracias a su labor los turistas e inversionistas ven en Mazatlán un destino seguro. Agradezco el respaldo que El Cid Resorts nos ha brindado, en esta, como en otros ocasiones, y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando para que el puerto se mantenga como el mejor destino turístico familiar del país” apuntó.

En el evento, además de Carlos Berdegué Sacristán, se contó con la presencia de: los elementos del escuadrón, comandados por Sergio Cervantes, así como del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Antonio Murillo Rojo y el Gerente de Operaciones de Grupo El Cid, José Velazco y el Presidente Municipal, Carlos Felton González.

El-Cid-Resorts-Reconoce-Escuadron-Acuatico-Mazatlan-I-2015-2.jpgDesde aquí le enviamos nuestro más sincero reconocimiento tanto a El Cid Resorts, como a los miembros del Escuadrón Acuático y al Ayuntamiento de Mazatlán: 

• A El Cid Resorts por reconocer la labor del grupo de personas que conforman el Escuadrón Acuático, a través del cual, realizan una labor fundamental para salvaguardar la seguridad de los turistas y locales que gustan de disfrutar de los baños de mar. Esta vinculación con la comunidad de parte del El Cid Resorts es básica y un ejemplo a seguir por todos los empresarios de la ciudad de Mazatlán y del municipio, dado que al reconocer la labor y esfuerzo de los miembros del Escuadrón Acuático, primero; les está dando un trato humano digno y justamente merecido, porque lamentablemente estos esfuerzos generalmente son poco valorados. Segundo, deja entrever que El Cid Resorts entiende y atiende la inseparable interdependencia que se da entre las empresas turísticas y los diferentes miembros de la comunidad. Mil felicitaciones a El Cid Resorts.

•  A los miembros del Escuadrón Acuático, los felicitamos porque nos consta su dedicación y esfuerzo. De igual forma su entrega y pasión al momento de desempeñar sus funciones. Sabemos que no buscan; ni reconocimientos; ni alabanzas. No obstante, su comportamiento y labor han logrado que se les reconozca más allá de las fronteras del ayuntamiento. Y que bueno que así suceda, porque más que el apoyo que se les brindó, está el reconocimiento de un grupo empresarial tan importante como lo es El Cid Resorts, que por conducto de su presidente y director general les brindó un trato humano y cálido.

•  Al ayuntamiento de Mazatlán, por participar en este tipo de actos y apoyar las áreas de la dirección municipal de seguridad pública que están dedicadas a cuidar la seguridad de nuestros visitantes y locales como es el caso del Escuadrón Acuático. La presencia del presidente municipal en este acto es clave para el estímulo de los diferentes actores. También es reflejo de sensibilidad humana. 
•  Nos da gusto percibir, que vamos por buen camino.
Nuestro reconocimiento y apoyo a todos… 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.