septiembre 24, 2017 4:25 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

El Coreógrafo Internacional Bobby Newberry está en Mazatlán

Bobby Newberry en Mazatlán 2016

Invitado por Cultura Mazatlán Bobby por primera vez visita Mazatlán e impartirá dos talleres en el Centro Municipal de Artes

Bobby Newberry en Mazatlán 2016
“Me siento bendecido y agradecido por estar aquí y espero regresar para montar un show en esta hermosa ciudad”_ Babby Newbery

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 27 de mayo del 2016.- Eminem, Pussycat Dolls, Missy Elliot,  Lil´ Wayne… la lista de estrellas que han trabajado con el reconocido coreógrafo, bailarín, cantante y compositor; Bobby Newberry aumenta y el día de hoy, este talentoso artista está en Mazatlán preparando los talleres que este sábado impartirá en Centro Municipal de Artes de Mazatlán.

En rueda de prensa celebrada en el Instituto de Cultura de Mazatlán presidida por el Director General, Raúl Rico González, Bobby Newberry, en compañía de su agente Taylor May Dean y la promotora cultural América Moeller, dieron detalles de este encuentro con uno de los máximos representantes de las danzas urbanas a nivel mundial.

“La música es mi vida y mi razón de ser”, expresó el reconocido artista de talla internacional que desde que llegó se enamoró de la arquitectura de Mazatlán, de la cultura que se respira en todos lados y de los colores de esta ciudad.

“Me siento bendecido y agradecido por estar aquí y espero regresar para montar un show en esta hermosa ciudad”, dijo Newberry.

Los dos talleres, Jazz Funk y Hip Hop, serán impartidos este sábado 28 de mayo en el Centro Municipal de Artes; se dividirán en etapa de acondicionamiento físico y calentamiento; aprendizaje paso a paso de una coreografía y ejecución de la misma de forma individual y en grupo.


“Yo trato de crear un ambiente de mucho apoyo y retroalimentación en los grupos. Mi técnica se centra mucho en la fluidez, la fuerza, brindar musicalidad al movimiento y promover una actitud sexy, una vibra sexy y llena de energía. No se necesita tener conocimientos de este tipo de danza, solamente estar listo para trabajar, porque sí se trata de un trabajo muy intenso”, señaló el ganador de un Premio MTV VMA por su trabajo con Pussycats Dolls en el video “When i Grow Up”. aaa

Bobby Newberry es creador de un estilo único de jazz funk, que incorpora una mezcla de hip hop y movimientos estilizados, el cual ha captado la atención de la industria del arte y el entretenimiento.

En el campo vocal ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer López y Kylie Minogue; debutó en Billboard.com con el video del sencillo Sweat, y actualmente trabaja en un álbum musical de once canciones.

Los talleres se llevarán a cabo a las 14:00 y 16:00, en Centro Municipal de Artes de Mazatlán. El pago por ambos talleres será de 1,500 pesos (con derecho a recibir un certificado), y de 850 por uno solo.

Al taller asistirán también jóvenes con aptitudes para el baile becados por el Instituto de Cultura de Mazatlán por ser de recursos limitados.

549 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.