octubre 20, 2017 8:33 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

El Fuerte por Preservar Pueblo Magico

 
Consultora fortalecerá recertificación
de El Fuerte como Pueblo Mágico

El-Fuerte-Pueblo-Magico-Sinaloa-Fortalecimiento-Distintivo-4.jpg


>>> El Secretario de Turismo sostiene encuentro con el Alcalde de El Fuerte y su Comité de Pueblo Mágico; avalan la propuesta de recibir asesoría especializada para mantener la certificación turística

El-Fuerte-Pueblo-Magico-Sinaloa-Fortalecimiento-Distintivo.jpg

Francisco Manuel Córdova Celaya
Secreario de Turismo de Sinaloa

El Fuerte, úeblo Mágico, Sinaloa, México, a; 12 de junio de 2014.- Una empresa especializada en la consultoría en Pueblos Mágicos trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Turismo, el Municipio de El Fuerte y su comité de Pueblo Mágico en el cumplimiento de los requisitos y la documentación requerida por la Secretaría de Turismo Federal para la recertificación como Pueblo Mágico.

Al sostener un encuentro con el Alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz, y el comité de Pueblo Mágico, el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, descartó que esta ciudad pueda perder el distintivo de Pueblo Mágico debido a que ya se envió en tiempo y forma la documentación requerida, además de que se incorporará a esta empresa privada para asesorar al municipio y llevar de la mano todo el proceso.

Luego de formalizar el acuerdo consensuado con el Municipio y el Comité de Pueblo Mágico, en un plazo de aproximadamente 15 días, los asesores estarán visitando la comunidad y trabajar directamente con el sector turístico de El Fuerte.

El Presidente Municipal de El Fuerte avaló la propuesta de integrar a especialistas para garantizar y mantener esta certificación, toda vez que se ha hecho un importante esfuerzo del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Turismo y el Gobieno Federal para asignar recurso en obras de infraestructura y promoción para el destino.

El-Fuerte-Pueblo-Magico-Sinaloa-Fortalecimiento-Distintivo-1.jpgEn la reunión de trabajo, los integrantes del Comité de Pueblo Mágico mencionaron que el hecho de que no se perderá el distintivo es un impulso para continuar trabajando en programas de concientización y campañas de limpieza y mejorameinto de la imagen urbana de la ciudad.

En la reunión asistieron el Director de Turismo de la Zona Norte de Sectur, Esteban Balderrama; César Echeagaray Ayala, Director de Turismo de El Fuerte, regidores del ayuntamiento, Así como representantes de los sectores comerio, restauranteros y hoteleros.

Posterior a este encuentro, el Secretario de Turismo y el Alcalde realizaron una visita de inspección a las obras de infraestructura turística que actualmente se construyen en el parque recreativo de La Galera.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.