febrero 22, 2018 1:32 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
<center>El MIC cierra 2017 con crecimiento de un dígito y para 2018 buscará eventos de mayor calidad</center>

El MIC cierra 2017 con crecimiento de un dígito y para 2018 buscará eventos de mayor calidad

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

El Objetivo en 2018 es convertir al MIC en un jugador de mucho peso a nivel nacional, para lo cual la creación de la OCC se hace imprescindible para alcanzar el sueño de tener un gran congreso cada semana: José Alberto Ureña Trujillo

Jose´Alberto Ureña Trujillo entrevista Mazatlán Interactivo 2018Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 7 de enero de 2018.- El MIC cerró al año 2017 con crecimiento del 5% y se perfila en 2018 para buscar eventos de mayor calidad, que vengan a generar una mayor derrama económica y a la vez que le generen a los congresistas mejores experiencias, así lo manifestó a este medio José Alberto Ureña Trujillo, director de este importante recinto.

Entrevistado en el marco la la ya tradicional rosca de reyes que ofrecen cada año a los medios de comunicación, Ureña Trujillo se mostró optimista por los resultados que reflejó durante 2017 el MIC, aunque dejó en claro que para alcanzar metas superiores y colocar al MIC como un jugador de mayor peso a nivel nacional, para que tenga cada semana un gran evento, se requiere de manera impostergable la creación de la OCC, que no es otra cosa que el organismo que saldría, correctamente dicho, a apoyar y convencer a las asociaciones y empresas que dan vida al segmento de congresos y convenciones de México, para que decidan que la sede de sus eventos sea Mazatlán, en eso se resume la labor de este organismo del cual, hasta el momento, carece Mazatlán.

Con relación a la realización del Tianguis Turístico de México 2018, cuyo recinto oficial es precisamente el MIC, José Alberto se mostró muy complacido de ello y reconoció que gracias a este evento, de entrada, los mazatlecos y quienes nos visitan, ya estamos gozando de un Mazatlán muy diferente, eso, dijo, a poco más de tres meses de la celebración.


“El Tienguis Turístico de México nos dejará, y ya lo estamos viendo, un Mazatlán distinto, transformado, eso en el campo de la infraestructura turística. Pero también ya nos está dejando una promoción que es imposible de calcular, misma que sería materialmente inalcanzable con nuestros propios recursos”, subrayó el ejecutivo.

Por otro lado, mencionó que para este evento, los mazatlecos en general deberemos de estar muy consientes de la importancia de nuestros comportamientos para con nuestros visitantes, recomendando que hagamos nuestro mejor esfuerzo para que cada uno de los asistentes al Tianguis Turístico reciba de nosotros el mejor de los tratos.

En cuanto a los beneficios que recibirá el MIC, dijo que también estos ya se están viendo en materia de promoción y, en cuanto a infraestructura, afirmó que por lo menos les dejará la plancha donde se erígirá la estructura arquitectónica que albergará las exposiciones.  

Cuestionado del por qué no se deja montada dicho recinto, dijo desconocer las causas, aunque manifestó que sería oportunismo para el MIC en lo particular y, en lo general para  Mazatlán, que dicha estructura se quedara.


Pues ahí tienen amigos, Mazatlán sigue dando muy buenos resultados en materia de Congresos y Convenciones, resultados que generan una profunda derrama a muchos estratos de la población, por ello se hace imprescindible que apoyemos a esta organización para que las autoridades decidan crear de una vez por todas la OCC, eso por un lado, y por el otro, que los apoyemos para que la estructura arquitectónica que se instalará para el Tianguis Turístico se quede de forma permanente.

Desde luego que existen otras formas de apoyarlos, pero en estos momentos, las dos señaladas son fundamentales.

Les dejamos la vídeo-entrevista para que escuchen directamente a José Alberto Ureña Trunillo y se formen un mejor criterio al respecto.

488 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.