diciembre 12, 2017 1:09 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

El Paso-Las Cruces-Cd Juárez Enorme Ventana de Oportunidades para Mazatlán: Juan Acereto Cervera

Juan Acerteo Cervera Consulado Mexicano Texas 2017
Representa un mercado potencial de 3.5 millones de personas en el que Mazatlán es poco conocido y requiere que sea atendido por los promotores de Mazatlán y Sinaloa

Además de las oportunidades turísticas están las comerciales que se abrieron gracias a la carretera Mazatlán-Matamoros

Juan Acerteo Cervera Consulado Mexicano Texas 2017
Juan Acereto Cervera

Cónsul para Asuntos Comerciales y Económicos

Consulado General de México en el Paso, TX.

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 29 de Abril de 2017.- Invitado por la Sportfishing Assoaciation of California (SAC), para estar presente en la transmisión en vivo del más importante programa radiofónico de Pesca Deportiva de la unión americana, mismo que se transmitió esta mañana desde las espectaculares instalaciones Marina El Cid, Juan Acereto Cervera, en su carácter de Cónsul para la promoción de asuntos comerciales y económicos del Consulado General de México en el Paso, Texas, USA, en entrevista exclusiva para  este medio, hizo una atenta invitación a las autoridades estatales y municipales, así como a las cadenas turística y comercial, pesquera, agrícola y en general a todos los sectores económicos y sociales de Mazatlán y Sinaloa para que aprovechen las oportunidades que ofrece lo que denominó; “Enorme Ventana de Oportunidades” al referirse  al mercado que componen las ciudades de El Paso-Las Cruces en Texas y Cd. Juárez en la frontera de  Chihuahua.

Con  su característico entusiasmo, Acereto Cervera destacó que los consulados mexicanos en el mundo tienen como misión promover a los diversos actores de México, entre ellos  los empresariales, culturales y académicos: “Para eso nos pagan, para promover a los distintos actores comerciales y de negocios, pero también culturales y académicos, pero en este caso: mi función es todo lo relativo a lo comercial y los negocios, aunque últimamente también las relaciones políticas. En ese sentido, me encantaría que Mazatlán sacara provecho del enorme mercado de El paso-Las Cruces-Cd-Juárez. Estamos hablando de 3.5 millones de personas. Yo, hasta antes de desempeñar la representación que actualmente ostento, no tenía ni idea de la potencialidad de este mercado. Y en verdad que es enorme y lleno de oportunidades”, explicó el representante consular.

Luego hizo un llamado a los distintos operadores turísticos y comerciales, así como de otros segmentos, para que aprovechen las representaciones consulares de México para promover a Mazatlán turísticamente  y sus productos.

Como es tradición en este medio, grabamos en vídeo la entrevista que le  hicimos a Juan Acereto, misma que a todos nuestros apreciables lectores les sugerimos que escuchen con mucha atención, dado que lo que dice en la misma es en verdad importante para los mazatlecos y sinaloenses.

Vídeo Entrevista:


Y como siempre, les invitamos a que nos hagan llegar sus comentarios...

1,082 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.