Mayo 26, 2017 1:08 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

El Premio Gordo se Cae desde el Puente Baluarte

Puente Baluarte en Lotería Nacional
El Premio Mayor de la Lotería Nacional
Nacional con la imagen del Puente Baluarte Número: 56004

>>> El Premio Mayor de 18 millones de pesos lo ganó el billete 56004, cuya primera serie se envió para su comercialización al Distrito Federal, y su segunda a Morelia, Michoacán

 

Puente Baluarte en Lotería Nacional
Francisco Córdova Celaya
y Olga Velasco Barceló

México, DF, 9 de diciembre de 2014.- Acompañado por Olga Velasco Barceló, Directora de Programación y Presupuesto de la Lotería Nacional, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, encabezó esta noche el sorteo 3525 de la Lotería Nacional alusivo al Puente Baluarte Bicentenario, obra de la ingeniería mexicana que une a los estados de Sinaloa y Durango, y es considerado el más largo de Latinoamérica

Previo al sorteo efectuad en la Sala de Sorteos de la Lotería Nacional, Velasco Barceló entregó a Córdova Celaya una reproducción ampliada del billete conmemorativo del sorteo, el cual difundió una fotografía de esta obra.

Córdova Celaya dio el campanazo de inicio del Sorteo Mayor cuyo premio de 18 millones de pesos lo ganó el billete No. 56004, cuya primera serie se envió para su comercialización al Distrito Federal y su segunda a Morelia, Michoacán.

El segundo premio de Un Millón 500 mil pesos lo obtuvo el billete No.29270, cuya primera serie se remitió para su venta a Tampico, Tamaulipas, y su segunda a la Ciudad de México.

El tercer premio de 750 mil pesos fue para el billete No. 38629, cuya primera serie se canalizó para su venta a la capital del país y su segunda a Hermosillo, Sonora. La tercera serie de todos los premios se comercializó por el sistema de internet.

En su mensaje, Francisco Manuel Córdova Celaya agradeció, en nombre del Gobernador Mario López Valdez, el invaluable apoyo para que los principales atractivos turísticos del estado estén en la plataforma de promoción de la Lotería Nacional.

El titular de Sectur en Sinaloa detalló que el Puente Baluarte es la vía más importante que une a los estados del Corredor Económico del Norte con Sinaloa, con una amplia expectativa de crecimiento comercial, industrial y turístico.

Puente Baluarte en Lotería Nacional
Los Premios

En este sorteo asistieron también Laura Maricela Lutzow Torres, Gerente de Sorteos de la Lotería Nacional; María de los Ángeles Yadira Herrera Colín, representante de la subdirección general jurídica; Maxwell Aurora Flores Rico, representante del órgano interno de control; por parte de la Secretaría de Gobernación participó Félix Díaz de Jesús; los diputados federales por Sinaloa, Martín Heredia y Carlos Castaños; y representantes de la fraternidad Sinaloense en el DF.

Posterior al sorteo, se ofreció un brindis y una muestra gastronómica sinaloense que fue amenizada por una banda de música de tambora.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.