Agosto 22, 2017 5:09 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

El Quelite es visitado por la realeza y también por una diversidad increible de personas

El Quelite Visitado por la Realiza y Miels de Visitantes 2017
El día de ayer honró a este Pueblo Señorial y a El Mesón de los Lauréanos la distinguida presencia de Vicky Tirado Almada Reina del Carnaval de Mazatlán 1967. A 50 años de su elección sigue conquistando corazones y afectos

Ese mismo día, estudiantes de la cerrera de Desarrollo y Gestión del Turismo de la Universidad Tecnológica de Escuinapa realizaron un viaje de estudios cuyo fin fue estudiar el fenómeno turístico de El Quelite en el campo del Turismo Rural

Hoy ciento de visitantes y locales acudieron a El Quelite atraídos por su encanto, amabilidad de su gente y la deliciosa gastronomía del Restaurante ícono de Sinaloa El Mesón de los Lauréanos

El Quelite Visitado por la Realiza y Miels de Visitantes 2017Mazatlán, Sinaloa, México, a; 25 de Febrero de 2017.- A veces, algunos lectores nos cuestionan sobre lo que escribimos sobre El Quelite, ese encantador Pueblo Señorial de Sinaloa y para muchos El Pueblo Mágico sin corona de Mazatlán. La pregunta más recurrente que nos hacen es en cuanto a la seguridad. Le sigue la veracidad de lo que publicamos en cuanto a las bondades de este destino turístico alternativo. Y de ahí para abajo se entrelazan preguntas sobre su ubicación, modo de llegar, transporte, actividades, rutas y como ya se imaginarán un gran número de cuestionamientos.

Sobre el tema de la seguridad nos limitamos a decirles que en el mundo actual que vivimos lleno de trifulcas nacionales e internacionales, en el que no hay un país, estado o municipio que escape a situaciones de alto impacto. El Quelite bien pudiera decirse que es de lo más tranquilo.

El Quelite Visitado por la Realiza y Miels de Visitantes 2017En cuanto a la veracidad de las bondades turísticas de El Quelite invariablemente respondemos: miles de locales, nacionales y turistas de todo el mundo visitan El Quelite cada semana y no hay época del año que deje de ser visitado. Por el contrario, cada vez crece más el número de personas que lo visitan y, lo mejor, el visitante repetitivo es altísimo su porcentaje. En este mismo campo es recurrente la pregunta acerca de qué tipo de turistas van a El Quelite. En este renglón les decimos que este destino turístico alternativo de Mazatlán es una especie de torre de Babel, ya que lo visitan todo tipo de turistas, desde los más destacados artistas de fama internacional, así como grandes empresarios, políticos, profesionistas o personajes de la cultura, las artes, entre muchos más. Pero también es visitado por familias, estudiantes y turistas de la región, nacionales y de todo el mundo.

Como muestra de lo anterior, les contamos que ayer 24 de febrero de 2017, fue visitado por centenas de personas, destacando dentro de ellas las presencia de un grupo de encantadoras damas mazatlecas que era encabezado por Vicky Tirado Almada, quien fuera Reina del Carnaval de Mazatlán en 1967 y por ello el Instituto de Cultura de Mazatlán este año le rinde un homenaje por los 50 años de reinado.

El Quelite Visitado por la Realiza y Miels de Visitantes 2017Este mismo día, un grupo de alumnos de la cerrera de Desarrollo y Gestión del Turismo de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, grupo encabezado por el académico Rafael Rivera Jr., realizaron un viaje de estudios cuyo fin fue apreciar el fenómeno turístico de El Quelite en el campo del Turismo Rural.

También fueron cientos los turistas que de Mazatlán, Sinaloa, México y el extranjero se trasladaron a esta colorida población, y todos ellos quedaron fascinados con los que vivieron y degustaron.

El Quelite Visitado por la Realiza y Miels de Visitantes 2017El día de hoy, 25 de febrero de 2017, simplemente les consignamos que El Quelite, hasta las 16:00 Hrs., lució abarrotado, todo el día cientos de turistas iban y venian, unos caminando por las calles, otros comprando recuerdos, artesanías o dulces típicos, algunos más visitando el templo, unos más descansando en la plazuela, algunos más atrevidos paseando en burro o a caballo, peso eso sí, todos degustaron de los riquísimos platillos del restaurante El Mesón de los Lauréanos.

Por otro lado, y buscando la mejor manera de describirles cómo es El Quelite, así como mostrarle cuáles son sus principales atractivos. Nos dimos a la tarea de buscar en nuestros archivos la mejor forma de hacerlo, misma que les pareciera sencilla y veras.

La buena nueva es que a nuestro juicio la encontramos en la entrevista conjunta que le hicimos a la alemana Andrea Urban de la operadora Intercruises y al Dr. Marcos Osuna, sin duda, el creador de todo el concepto El Quelite.

Así que para aquellas personas que todavía no conozcan este Pueblo Señorial, creemos les ayudará mucho escucharla. Y para quienes ya lo conocen, decirles que simpe hay novedades en El Quelite, razón por la cual siempre es agradable volverlo a visitar.

Disfruten la entrevista:


Con lo anterior es que respondemos a las preguntas más recurrentes que nuestros apreciables lectores nos hacen sobre El Quelite, Pueblo Señorial. Seguros estamos que quienes lo lean ya no tendrán que preguntarnos nada y solamente les restará visitarlo y convertirse en un visitante recurrente y amigo de los quelitenses, por lo que, sin duda, se sentirán muy honrados…

Y sobre su ubicación, aquí se las dejamos:

902 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.