octubre 23, 2017 12:55 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

El Quelite ya es Pueblo Mágico: Marte Molina

El Quelite ya es Pueblo Mágico: Marte Molina
En entrevista exclusiva para este medio de comunicación el funcionario destaca las bondades del turismo rural y la importancia de que El Quelite se convierta en El Pueblo Mágico de Mazatlán

El Quelite ya es Pueblo Mágico: Marte MolinaEl Quelite, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 27 de Abril de 2017.- Nadie nos dijo que en El Quelite estaba Marte Molina Garibaldi, funcionario con una amplia y fructífera trayectoria dentro de la Secretaría de Turismo federal, quien, gracias a su don de gente, a lo largo de los años ha logrado cosechar muchos amigos en todo el país y en Sinaloa no es la excepción.

Queremos aclarar, que Molina Garibaldi estaba de vacaciones y en compañía de su familia, por lo que el encuentro que tuvimos con él fue meramente una coincidencia. Pero ustedes saben, el “gusanito” de la noticia no descansa, así que con mucha pena les solicitamos permiso, primero a su familia y luego a él, para que nos lo prestaran un ratito, pera una entrevista pues.

El Quelite y el restaurante El Mesón de los Lauréanos estaban llenos de turistas de todas partes de la república mexicana y del extranjero, así que no nos fue nada fácil encontrar un lugar para la entrevista, un gallo desorientado, muchas voces, muchas risas y uno que otro llanto de niños. Pero no podíamos perdernos la oportunidad de entrevistar a una persona con amplísimos conocimientos de turismo en México. Como antecedente les decimos que fue uno de los fundadores del programa Pueblos Mágicos, entre muchos aspectos más.

El Quelite ya es Pueblo Mágico: Marte MolinaSabíamos de antemano que no lo podíamos entrevistar como representante de Sectur Federal, sino a título personal, dado que se encontraba, como ya señalamos, en plan vacacional.

No obstante, para nosotros era muy importante platicar con Marte Molina y más ante el reto que representa para Mazatlán el hecho de que es la sede del Tianguis Turístico de México 2018, y es que para esa ocasión deberá mostrarse como un destino acorde al turismo del siglo XXI, es decir, totalmente diversificado y dentro de esa diversificación, que mejor que pudiera presentar a El Quelite como su Pueblo Mágico y como el Quinto de Sinaloa.

La entrevista fue muy aleccionadora e interesante, misma que como es costumbre en estos casos, decidimos grabarla en vídeo en el ánimo de que muchas personas no solamente de Sinaloa, sino de México y el mundo la puedan escuchar y aprovechar.

Estamos seguros, de que muchos, al igual que nosotros, tendrán otra percepción de las cosas en materia turística diversificada una vez que escuchen a Marte Molina y como siempre, les pedimos que hagan sus comentarios al respecto.

Vamos pues a la Vídeo Entrevista  

1,127 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.