noviembre 22, 2017 3:05 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

El testamento de Drummond

Este sábado en el Cinematógrafo del CMA “El testamento de Drummond” de Alan Butterworth

 
Mazatlán, Sinaloa, México a 08 de Mayo del 2015.- Dentro del Ciclo “El espíritu inglés”, una mirada retrospectiva a lo mejor de la cinematografía británica de las últimas décadas, este sábado se proyecta en el Cinematógrafo del Centro Municipal de Artes la película “El testamento de Drummond”, del talentoso director Alan Butterworth.
 

La exhibición inicia a las 6 de la tarde y la entrada está abierta a todo público, frente a la Plazuela machado. Cupo limitado.

testamento.jpg

 
Dos jóvenes de la ciudad, hermanos: Marcus, quejumbroso y negativo; Danny, optimista y carismático, regresan a su pueblo natal para asistir al funeral de su anciano padre quien les ha heredado una vieja casa que al revisarla, encuentran a un anciano del pueblo escondido en un armario y con una bolsa de dinero. 
 
El viejo muere de un infarto y ellos deben de enfrentar el problema de esconder el cadáver, pero los extraños incidentes se siguen acumulando al igual que los muertos, dando como resultado un excelente “thriller” fársico que se convierte en una fresca, hilarante y oscura comedia que explota al máximo el humor inglés. Por su extraordinaria calidad artística, este filme obtuvo el Premio a mejor película (Comedia) en el festival de Cine de Woods Hole, USA 2010.
 
Fusionando el mejor estilo de comedia teatral y el moderno humor británico, Alan Butterworth realiza su brillante debut con el largometraje “El testamento de Drummond”, un trabajo con el que paseó exitosamente por el circuito internacional de festivales, recibiendo elogios de los críticos de la revista “Variety” y del “Huffington Post”, entre otras prestigiadas publicaciones especializadas en cine. En 2012, Butterworth se desempeña como actor en la película “En God we trust”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.