octubre 22, 2017 10:30 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

En Mazatlán, la Convención de la Sociedad Mundial de Acuacultura 2017

Tiamguis Turístico Mazatlán 2018

1ra. convención de la Sociedad Mundial de Acuacultura 2017 (1)
Se celebrará del 7 al 10 de noviembre del presente año en el Centro de Convenciones (MIC) estiman la participación de más de mil productores del país y socios del Capítulo Latinoamericano y del Caribe

Anuncian la posiblidad de que Maatlán sea la sede mundial en 2021 desde aquí les decimos: ¿qué ocupan para que así sea?

1ra. convención de la Sociedad Mundial de Acuacultura 2017 (1)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México; a 23 de septiembre de 2017.- Y se siguen generando más buenas noticias en el segmento de congreso y negocios, apenas ayer les informamos que este fabuloso y tropical destinoturístico mexicano es la sede del 61 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia a celebrarse en noviembre de 2018 y hoy les damos a conocer que Mazatlán será sede, por primera ocasión, de la convención de la Sociedad Mundial de Acuacultura, en la que estiman la participación de más mil productores del país y socios del Capítulo Latinoamericano y del Caribe, la cual se celebrará del 7 al 10 de noviembre del presente año en el Centro de Convenciones (MIC).

Cabe destacar, que este tipo de reuniones y en particular las organizadas por la Sociedad Mundial de Acuacultura (World Aquaculture Society, WAS), son reconocidas como las principales conferencias y exposiciones del segmento y por además reunir a una gran variedad de productores de los sectores comercial, académico y gubernamental.

En conferencia de prensa, Bernardino Muñoz Reséndez, en representación del Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, destacó la importancia que significa para Mazatlán este tipo de eventos, enmarcados en el segmento de turismo de reuniones, con la visita de acuicultores nacionales y de diferentes partes del mundo.

Por su parte, el presidente en Latinoamérica de la WAS, Lorenzo Juárez, destacó que Mazatlán cuenta con la oferta hotelera suficiente para albergar estos trabajos, con un Centro de Convenciones que cubre las necesidades para su realización, y agregó que cuentan con Capítulos en Japón, Corea, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, China y Egipto, entre otros.

Así mismo, el Director de la WAS, Antonio Garza de Yta, externó que efectuar la convención en Mazatlán, es una forma de darlo a conocer en el ámbito internacional, promoviéndolo turísticamente, y que el proyecto que tienen es llevar a cabo aquí el congreso mundial para el 2021.

Añadió que la acuacultura de camarón es una actividad primaria en crecimiento en el mundo y que al país le representa una producción de más de 10 mil millones de pesos, además de la gran cantidad de empleos que provoca.

Sin duda, una gran oportunidad para el sector acuícola de la región el que se celebre aquí esta reunión, ya que podrán acceder a información de primera mano en la materia y a posibilidades muy grandes de hacer mejores negocios.

Pero lo más interesante es que se haya anunciado la posibilidad de que en 2021 se celebre aquí el congreso mundial. Desde ahora les decimos: ¿Dónde firmamos y qué ocupan de nosotros para que así sea?. Y estamos seguros que los operadores turísticos y acuícolas de Sinaloa estarán en la misma tesitura. Así que adelante, tienen todo nuestro apoyo,

Estuvieron: Sergio Romero, Director de Promotur; Jorge Reyes Moreno, Director General de Organización y Fomento de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca; Mahomedali Sánchez Luque, Subsecretario de Acuacultura del Estado; Raúl Lleraz, Secretario de Desarrollo Económico del municipio; Dario Chavez del CRIP-INAPESCA.y Francisco Cordero, Director del programa de la WAS.

580 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.