Agosto 18, 2017 5:45 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Encuentro El Ser y la Consciencia 2016

Invitan al segundo encuentro Ser y Conciencia

el-ser-y-la-conciencia-2

Se promoverán alternativas para el auto conocimiento que lleva a la liberación de estrés.

img_1152Para muchas personas se ha vuelto cotidiano vivir con algún padecimiento emocional  sin importar las causas por la que este sea provocado, acrecentando así la estadística de forma alarmante que habla de que uno de cada cuatro personas ha experimentado alguna afectación relacionada con la mente.

La mayoría de estos trastornos mentales pueden ser tratados por medio de alternativas que ayudan a los afectados a sobrellevar su padecimiento, mejorando de esta manera su calidad de vida y la de sus familiares. los que también se ven afectados por estos males mentales.

Cabe mencionar que no están promoviendo el no uso de fármacos, pues expresaron que si se tiene un padecimiento y necesita medicación estas alternativas podrían ser un apoyo para que aquellas personas que se vean involucradas hagan más dinámico y rápido  el proceso de recuperación.

En su segunda edición, el encuentro: “El Ser y la Consciencia” viene  promoviendo diferentes alternativas bajo el lema “Todos tenemos derecho a los Milagros” dirigido por su fundadora Angélica Rodríguez, quien en conferencia de prensa dio a conocer los detalles para esta segunda edición, que tendrá actividades en diferentes partes del puerto como lo es  el Centro de Convenciones, la Isla de la Piedra, Acuario y Fundación Mapa Renacer.

 

 
El principal objetivo de este encuentro es dar propuestas, herramientas, mostrar el camino para que las personas aprendan a conocerse y salir del estrés y la ansiedad provocada por el ritmo de vida acelerado que ahora resulta mas común.

Este encuentro involucra a toda las personas incluyendo niños, es decir a familias enteras ya que hay actividades y talleres para todos. Uno de los mas importantes y más divertidos es la creación de un Mandala Humano en pro de la no violencia ,involucrando a los niño y los padres para generar una convivencia que promueve el auto conocimiento y el amor propio por medio de estas alternativas como es la meditación y el yoga,  que ayudan a entender las emociones y así aprender a manejarlas desde temprana edad.

Este 11 12 y 13, son los días en que se llevará acabo este evento en donde se estarán presentando conferencias, talleres y meditación entre otras actividades.

La magia del Yoga y sus 5 elementos: Enfrentando los miedos ocurren los milagros y mas talleres y conferencias.

Programa:

el-ser-y-la-conciencia-4

 

Para mas información en la página http://elserylaconsciencia.org/ y https://www.facebook.com/elserylaconsciencia/

773 total views, 3 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.