Agosto 22, 2017 3:01 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Enrique de la Madrid formaliza el Tianguis Turístico

Visita de Enrique de la Madrid formaliza el Tianguis Turístico y no deja dudas: Galindo Rosas

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 30 de Junio de 2017..- La visita del secretario federal de Turismo a Sinaloa, Enrique de la Madrid Cordero, da certidumbre y formaliza el Tianguis Turístico 2018, afirmó el diputado federal José de Jesús Galindo Rosas.

El secretario de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión comentó que el máximo evento turístico de Latinoamérica jamás estuvo en riesgo, por lo que alentó a la población en general, funcionarios, empresarios y legisladores a formar un frente común para erradicar malos comentarios y fortalecer a Mazatlán como sede del Tianguis.

Galindo Rosas puntualizó que una vez que concluya la visita del secretario de Turismo Federal se iniciarán los trabajos y preparativos para darle forma a los diferentes eventos, evento que se tienen que aprovechar para poner a Mazatlán como la ventana del mundo.

“La visita del secretario (Enrique de la Madrid) viene a materializar y formalizar la realización del tianguis turísticos 2018, es una realidad, son los preparativos iniciales para darle forma al evento. Decirle a la sociedad de Mazatlán que este evento nos va poner en la ventana del mundo, tanto a hoteleros, comerciantes, tanto a productores del Estado, que los ojos del mundo va estar en Mazatlán y en todo Sinaloa, esto va a ser una oportunidad grande para que nos conozcan mucha gente de diferentes países y es una opción para que nos visiten y conozcan nuestros productos”, dijo.

“El Tianguis nunca estuvo en riesgo, siempre estuvo firme, se consolida lo que dijo el Gobernador y el secretario de Turismo del Estado que el evento, viene a ser una realidad, es una formalidad. Todos los sinaloenses queremos el tianguis, todas las cámaras, todos los legisladores lógicamente estamos de acuerdo, no podemos desaprovechar una oportunidad tan grande”, agregó el diputado federal por Mazatlán.

Aseguró que el gobernador Quirino Ordaz Coppel está haciendo todo su esfuerzo por resaltar los destinos turísticos el Estado y generar desarrollo económico.

Afirmó que es un tema de desarrollo y de madurez política, de visión, por lo que el nombre del evento como el de la ciudad de Mazatlán no debe mancharse por cuestiones partidistas como ocurrió con un comentario de un legislador local.

101 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.