Agosto 24, 2017 2:37 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Entrevista a Lawrence R. Elliot de Sunwing Travel Group Canadá

Entrevista a Lawrence R. Elliot de Sunwing Travel Group CanadáApreciables Lectores:

Entrega Golden Deers Mazatlán 2016

Sunwing Travel Group

recibe el Golden Deer 2016

 

Dada la relevancia que tienen las opiniones de altos funcionarios de compañías extranjeras, en este caso, canadiense, misma que opera entre otras empresas, una línea aérea y una operadora de viajes y que en la actualidad es la que aporta más turistas a México de Canadá. Es que decidimos hacerle una entrevista al Vicepresidente de la empresa Sunwing Travel Group, Mr. Lawrence R. Elliot.

Y es que a veces los mazatlecos nos aferramos a ideas, que tal vez tengan fundamentos en los hechos reales, pero en la lógica del mercadeo, estas ideas son intrascendentes. El ejemplo más claro de ello lo encontramos en la campaña de promoción turística del destino Mazatlán, cuyo slogan es: Colonial City on the Beach” que en buen cristiano, más no literalmente, quiere decir: “La Ciudad colonial en la playa”.

Como es casi natural, algunos mazatlecos no están del todo de acuerdo con este slogan, desde luego que su oposición, creemos, se deriva en fundamentos apegados a la lógica de los hechos. Lo cual es aceptable.


Pero en la lógica del Mazatlán turístico, estas formas de pensar no tienen mayor trascendencia, y no por el hecho de que quienes piensen así no sean personas valiosas. Para nada, la realidad es que en cuestiones de mercadeo de productos turísticos, el menor indicio de una posible potencialidad es suficiente para desplegar una campaña, y… ¿quién en su sano juicio puede negar que Mazatlán tenga muchas bases coloniales, históricas y culturales?.

Por otro lado, esta campaña ha resultado muy exitosa, si no lo creen, les pedimos que escuchen atentamente la entrevista que le grabamos a Lawrence R. Elliot, en la que claramente expones las bondades de esta campaña.

Queremos dejar en claro, que nuestra idea no es confrontarnos con nadie, por el contrario, queremos que esas mentes tan inteligentes que andan por ahí un tanto molestas con las cosas, se sumen a los esfuerzos que viene haciendo los promotores de Mazatlán, quienes seguramente sabrán escucharlos y en una buena negociación podrán empatar ideas.

Finalmente, creo, todos buscamos lo mejor para Mazatlán, ¿No es así?.

Entrevista a Lawrence R. Elliot de Sunwing Travel Group Canadá

Se valen comentarios…

631 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.