Junio 22, 2017 2:28 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Espinoza Paz en Lunes de Carnaval

El cantautor sinaloense Espinoza Paz será el artista invitado el Lunes de Carnaval en Olas Altas anunciaron

paz.jpgMazatlán, Sinaloa, Mexico a 19 de Enero de 2015.- esta mañana el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González y Raúl Rico González, director general del Instituto Municipal de Cultura.

El inspirado compositor  oriundo de Campo General, Angostura, compartirá con el público carnavalero sus inspiradas canciones en el escenario instalado junto al Monumento al Venado.

El autor de “El último viernes”, “Al diablo lo nuestro”, “Lo intentamos”,“Fuiste mía alguna vez”, “Porqué la engañé” y “Qué bueno”,  entre una larga lista de composiciones que incluso han grabado otros cantantes,  ocupa  un lugar privilegiado en el gusto del público que disfruta la música norteña y las canciones románticas.

Su nombre de pila es Isidro Chávez Espinoza, pero adoptó el nombre artístico de Espinoza Paz en honor a su madre María de la Paz Espinoza quien siempre lo apoyó pero murió cuando el apenas tenía 13 años.

 

Después de ese duro golpe el cantante sinaloense emigró a Estados Unidos para trabajar en el campo aunque nunca abandonó el sueño de consagrar su vida a los escenarios.

Fue después de un largo peregrinar y luego de tocar varias puertas cuando su talento artístico fue descubierto por el cantante sinaloense “El coyote”.

Desde entonces sus canciones le han dado y fortuna  y se han hecho populares en la voz de artistas como Sergio Vega, Banda Cuisillos, El Chapo de Sinaloa, Banda Pequeños Musical y Jenni Rivera.

Espinoza Paz grabó su primer disco en el año 2008 y desde entonces se ha mantenido vigente en el gusto de la gente.

El llamado Compositor del Pueblo  fue nombrado Compositor del año en los premios BMI, de la sociedad autoral de Estados Unidos en el 2009 y entre sus premios logró conquistar la cima de los Hot Latin Song de la revista estadounidense Billboard.

Durante la celebración del Carnaval, el artista se presentará en el corazón de Olas Altas el lunes 16 de febrero a las 23:00 horas.  El acceso a Olas Altas tendrá un costo de 30 pesos y las taquillas funcionarán desde las 18:00 horas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.