Agosto 22, 2017 5:13 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Estrena Los Mochis parque con valor de 4.5 mdp

Estrenan parque con valor de 4.5 mdp en Fracc. Jardines del Valle de Los Mochis.

*El Presidente Arturo Duarte García acude ante los vecinos para el corte del listón inaugural de dicho espacio público y aprovecha para invitarlos a su 3er. Informe de Gobierno el viernes 16 de diciembre a las 5 de la tarde en el Teatro Ingenio Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de diciembre de 2016.- Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Valle de la ciudad de Los Mochis recibieron la visita del Alcalde Arturo Duarte García para cortar el listón inaugural del parque de ese sector donde se hizo una inversión de 4 millones 558 mil 743 pesos.

El flamante espacio público cuenta con gimnasio al aire libre, área de pérgola y velario, juegos infantiles, alumbrado, explanada, andadores, jardín y zona verde con sistema de riego, rampas para minusválidos, bebederos, bancas, botes para basura, subestación eléctrica, entre otros servicios y se encuentra ubicado en las calles Amado Nervo entre Sor Juana Inés de la Cruz y Rubén Romero de ese popular sector donde se ubica la escuela Preparatoria UAS Mochis.

El Presidente Municipal Arturo Duarte García dijo que así como este espacio, durante su Gestión de Gobierno se han beneficiado a colonias como El Parque, Viñedos, Cañaveral, Álamos Country, la alameda del Blvd. Rosales y otros sitios de la ciudad que en total suman alrededor de 76 espacios donde las familias pueden convivir y practicar deporte, artes y capacitaciones diversas.

????????????????????????????????????

Duarte García aprovechó para informar a los vecinos reunidos en el nuevo parque, que gracias al trabajo en equipo de Gobierno y sociedad, “hoy tenemos un mejor Municipio, en los primeros lugares de inversión privada y obra pública, seguridad, cultura, educación y otros rubros no solo en Sinaloa sino en el País”.

A nombre de los vecinos beneficiados participó Luis Navarro López, quien agradeció el apoyo del Ayuntamiento para trasnformar integralmente el parque e hizo compromiso de que el comité de vecinos apoyará en el cuidado y mantenimiento.

En su mensaje durante la visita al Parque Jardines del Valle, el Presidente Municipal Arturo Duarte invitó a los vecinos a la presentación del 3er. Informe de Gobierno el próximo viernes 16 de diciembre a las 5 de la tarde en el nuevo Teatro Ingenio Los Mochis donde expondrá las metas logradas durante la Gestión de Gobierno Ahome 2014-2016, que se distingue en el Estado y el País por los buenos resultados.

Como invitado especial se contó con la presencia del Tesorero Municipal, Juan Tachna Félix, así como los regidores Patricia Ramos, Andrés Valdez y el Síndico Procurador Alberto Anchondo además de otros funcionarios quienes acompañaron a Arturo Duarte en la entrega de un paquete de equipo de mantenimiento para el parque.

221 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.