febrero 22, 2018 1:37 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]

Expo- Feria del Ostión Elota 2018

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Anuncia segunda edición de la Expo- Feria del Ostión Elota 2018.

La Cruz, Elota, Sinaloa a 25 de Enero del 2018.- En rueda de prensa, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, anunciaron la segunda edición de la Expo- Feria del Ostión Elota 2018.

Acompañado de la regidora Daniel Hernández, presidenta de la Comision de Turismo, de la licenciada, Tatiana Delgado, Jefa del Departamento de Turismo y por el presidente de la Cooperativa Ostioneros Unidos de Sinaloa, Israel Coronel, se dieron a conocer los pormenores de la Feria.

Este importante evento se realizará los días sábado 3 y domingo 4 de febrero en las hermosas playas de Celestino Gazca, informó Escobar Manjarrez, donde dijo, habrá una muestra gastronómica de platillos a base de ostión y de mariscos, música en vivo, DJ, voleibol playero, juegos mecánicos, entre otros.

El alcalde hizo la invitación extensiva para que la afluencia de visitantes sea mayor a la del año pasado, pues esta vez se espera recibir durante los dos días de fiesta a alrededor de 5 mil personas, que vendrán a nuestras playas a disfrutar del rico ostión de piedra.

 “Tenemos atractivos en especial como este importante Expo Feria del Ostión en Celestino Gazca, que en el 2017 que lo iniciamos fue un éxito, la misma comunidad de Celestino fueron los organizadores de este importante evento, en la cual hubo participaciones de restauranteros de ese mismo lugar”.

Estamos haciendo una invitación más amplia, porque el año pasado nos visitaron muchas personas de varios municipios de Sinaloa, en donde estuvo presente también gente de Durango, y disfrutaron del rico ostión de piedra que ofrecen esas hermosas playas”, señaló.

Por su parte la Jefa del Departamento de Turismo, Tatiana Delgado Aragón, indicó que se tendrá una Expo- Feria del Ostión de calidad, con mayor producción y con más visitantes.

“Estamos doblando la producción de lo que fue el año pasado, como experiencia ya sabemos lo que se vendió y el servicio que les vamos a ofrecer va a ser un  servicio de calidad, como segundo evento haremos un evento mejor”, puntualizó.

Mientras tanto, el presidente de la Cooperativa Ostioneros Unidos de Sinaloa, Israel Coronel, explicó que este año se han preparado mucho mejor para ofrecer el producto, ya que de enero a mayo, la producción de ostión es muy buena, por lo que el ostión de ofertará de diferentes maneras para su consumo.

“Este año tendremos platillos gastronómicos de diferente manera y sería la misma formalidad del año pasado de venderlo también en arpilla, docena o por orden y en vaso, había restaurantes participantes que ya lo venderían en diferente preparación”, expresó.

El evento se llevará a cabo bajo el siguiente esquema:

Sábado 3 de febrero.

 

13:00 horas, evento de bienvenida.

13:30 horas, bailes culturales.

13:50 horas, ceremonia de inauguración (corte de listón).

14:00 horas, degustación de platillos a base de ostión y camarón.

15:00 horas, música en vivo y voleibol playero.

 

Domingo 4 de febrero.

12:00 horas, concurso de platillos a base de ostión.

14:00 horas, llegada de la ruta Off Road del Ostión (Mazatlán- Mármol- Dimas- Celestino).

15:00 horas, DJ en la playa.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

 

181 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.