noviembre 22, 2017 5:09 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Expone Arnaldo Coen en el Museo de Arte

Expone Arnaldo Coen en el Museo

de Arte de Mazatlán

*Muestra Te miro en lo que miras dentro del Festival Cultural Sinaloa 2017 Aquí hay algo de todos

03 de Noviembre del 2017.- Polifacética y arriesgada, es la obra Te miro en lo que miras de Arnaldo Coen, que se exhibe en el Museo de Arte de Mazatlán, como parte de las actividades del Festival Cultural Sinaloa 2017 Aquí hay algo de todos, que lleva a cabo el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal.

Fue Alejandro Mojica, director de Programación del ISIC y coordinador general del Festival Cultural Sinaloa 2017 Aquí hay algo de todos quien inauguró la exposición, donde destacó la trayectoria y el talento de Arnaldo Coen, como un ícono en la comunidad plástica nacional.

Asimismo, el artista agradeció al Gobierno de Sinaloa la invitación, a su vez que al Instituto Sinaloense de Cultura por invitarlo a exponer su trabajo y con ello, enriquecer la variada programación del Festival Cultural Sinaloa.

Arnaldo Coen crea en te miro en lo que miras, condiciones atmosféricas que plantean desafíos técnicos, como reflejos y cortes de espacios que transmiten la sensación de espiritualidad, de libertad.

El artista, inventa un espacio, la ilusión del espacio, jhaciendo que su obra parezca una ventana a través de la cual se ve esa dimensión que él quiere mostrarnos y la historia que contiene.

Vuelve pues, etérea la figura, parece flotar, como si estuviera suspendida, nos introduce en una escena de intimidad espiritual, física, bañada por una luz mágica radiante de frescura y vitalidad.

127 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.