Junio 25, 2017 9:31 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Extiende Mazatlan promocion turistica

Extiende Mazatlán promoción turística 

al DF y Guadalajara

>>> inició en el Distrito Federal con un desayuno con agentes de viajes de la empresa Best Day, una de las operadoras de viajes en línea con mayor demanda en el país


>>> Sotendrá el sector turístico y Sectur Sinaloa soastendrán encuentros con
380 agentes de viajes y se participará en la 38ª. Feria Internacional de ARLAG

Guadalajara, Jalisco, México, a; 17 de junio de 2015.- Ante aproximadamente 380 agentes de viajes, operadores turísticos, mayoristas, agentes de viajes en línea y profesionales en la organización de eventos, el sector turístico de Mazatlán extendió su Campaña Nacional de Promoción Turística a las ciudades de Guadalajara y el Distrito Federal.

Durante toda la semana, comprendida entre el 15 y 19 de junio, representantes del sector turístico, la Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa, han impartido encuentros y reuniones a través de “Seminarios de Mazatlán”.

La campaña de esta semana inició en el Distrito Federal con un desayuno con agentes de viajes de la empresa Best Day, una de las operadoras de viajes en línea con mayor demanda en el país.

sectur.jpg Este martes el trabajo de promoción se trasladó a Guadalajara, donde se sostuvo un encuentro con 165 agentes de viajes, a quienes se les presentó el destino, sus ventajas y atractivos turísticos para el amplio mercado que representa esa región para Mazatlán.

Para este miércoles 17 se tienen previstas 2 reuniones en la perla tapatía con 30 agentes de viajes de la compañía Price Travel, una de las de mayor presencia en el mercado de venta de paquetes de viaje online en México, así como con profesionales de la organización de congresos y convenciones.

La delegación del sector turístico de Mazatlán tiene agendada también un doble encuentro en Guadalajara con 35 agentes de viajes en línea de Best Day y con mayoristas en Tepantitlán.

La gira de promoción concluirá el viernes 19, con la participación en la 38 Feria Internacional de la ARLAG (Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara), cuyo objetivo es incentivar la actividad comercial de los proveedores de la industria turística de México.

A la Feria ARLAG participan aproximadamente 1000 compañías del sector turístico, líneas aéreas, navieras, operadores turísticos, agencias de viajes, empresas de alquiler de coches y destinos turísticos que presentan sus novedades a los profesionales del sector y a los ciudadanos de Guadalajara que asisten a este evento.

Por parte del sector turístico del puerto asisten representantes de los hoteles El Cid, Riu, Azteca Inn, La Siesta, Ramada, Playa Mazatlán, Inn At Mazatlán y del hotel Palms Mazatlán.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.