Junio 26, 2017 4:20 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Fam Trips por Sinaloa, Chih y Dgo

 Operadores de viajes internacionales realizan Fam Trips por Sinaloa, Chihuahua y Durango

En busca de nuevos productos turísticos de esta región de México, los mayoristas de viajes recorren los principales atractivos de Mazatlán y la zona rural
 

Mazatlán Sinaloa, México a 29 de Mayo del 2015.- Como parte de las actividades programadas por la Alianza del Pacífico que se realizó en Mazatlán la II Macrorrueda de Turismo, agentes de viajes sudamericanos y chinos, así como medios de comunicación internacionales realizaron viajes de familiarización por el puerto de Mazatlán, el corredor Barrancas del Cobre y Durango, en busca de conocer los productos turísticos de esta región de México.

TRIP.jpg

Desde hoy, un grupo de operadores turísticos se integraron en un primer grupo para recorrer el circuito Barrancas del Cobre y Chihuahua; un segundo grupo se conformó para dirigirse a Durango y un tercer grupo se organizó para conocer los atractivos de Mazatlán y la región sur de Sinaloa.

Un total de 23 agentes de viajes y periodistas de Colombia, Chile, Perú y China iniciaron el paseo por la ciudad que comprendió el Nuevo Mazatlán, el Malecón, el Clavadista, el Centro Histórico, el Teatro Ángela Peralta, la Plazuela Machado y la Catedral.

Posteriormente se trasladaron a El Quelite, donde degustaron la gastronomía regional, recorrieron las calles del poblado, visitaron una tienda de artesanías y manualidades.

Las agencias de viajes representadas en este viaje de familiarización con el destino fueron Expan Tours, Mundo Total, Otsi Touroperador, Global Reps, Odretours International, ST Travel SAC, Anandi Boutique Travel, Lima Golden Travel, China Travel Service Guangdong, Grupo Novojet, Representaciones Security, Shangai Yi Xiang America, Ac Tours y CIC Peru Travel.

FAM.jpg

Por parte de los medios de información que cubrieron la ruta fueron Rumbos La República, Infotour Perú, Diario Correo de Perú y Portafolio.

Para este viernes, este mismo grupo de operadores de viajes y periodistas se trasladarán a Copala y al municipio de Concordia, para posteriormente regresar a sus países de origen este fin de semana.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.