Agosto 18, 2017 5:44 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Festejan IV aniversario del nombramiento de Rosario como Pueblo Mágico.

aniv-nombramiento-de-rosario-pueblo-magico-3

Rosario, Sinaloa, noviembre del 2016.- Con la presentación de diversos números musicales, culturales y artísticos los rosarenses celebraron el Cuarto Aniversario del Nombramiento de Rosario como Pueblo Mágico.

aniv-nombramiento-de-rosario-pueblo-magico-5Fue en las Ruinas del Templo de Nuestra Señora del Rosario, uno de los atractivos turísticos más importantes del municipio, donde decenas de ciudadanos se dieron cita para apreciar las presentaciones de la Orquesta Sinfónica y Coro infantil y Juvenil de Rosario, del Ballet Folklórico del maestro Martin Maldonado y del grupo musical Mozart. Quienes con grandes interpretaciones se ganaron el reconocimiento del público.

Encabezando el evento estuvieron el presidente municipal Arturo Flores Guzmán, su distinguida esposa presidenta del Sistema DIF Municipal Fabiola Morales de Flores, el secretario de Turismo a nivel estado Rafael Lizárraga Favela, regidores y funcionarios públicos.

aniv-nombramiento-de-rosario-pueblo-magico-2

En su mensaje el alcalde Arturo Flores Guzmán se dijo orgulloso de formar parte de la historia de este bello municipio, reconocido por su cultura, tradiciones y por todos aquellos atractivos turísticos que lo hacen mágico.

Reconoció que aún hay mucho por hacer para posicionarse como un verdadero Pueblo Mágico, por lo que invitó a la sociedad a involucrarse en el cuidado de la imagen urbana así como en la atención y servicio a los visitantes.

aniv-nombramiento-de-rosario-pueblo-magico-6Por su parte el secretario estatal de Turismo Rafael Lizárraga Favela felicitó a todos los rosarenses y reiteró el compromiso de continuar impulsando al municipio en el sector turístico.

El evento concluyó con un espectáculo de luces y pirotecnia que en marcó la belleza del Antiguo Templo.

Previo al festejo y con motivo a esta celebración de colocaron algunas macetas decorativas en dos de las calles principales de la cabecera municipal, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad.

220 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.