octubre 23, 2017 12:43 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Firman Convenio de Colaboracion

Firman Convenio de Colaboración Cultural Ayuntamiento y Colegio de Sinaloa


Mazatlán, Sinaloa, México a 31 de Agosto del 2015.- 
Con el objetivo de acercar la ciencia y la cultura a cada rincón del Municipio, esta mañana,a
el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González realizó la firma del primer Convenio de Colaboración Cultural, que celebra el Gobierno Municipal con el Colegio de Sinaloa, que preside José Enrique Villa River .

convenio.jpg

“La firma de este convenio es un hecho inédito para nosotros, el propósito de este documento es poner al alcance de los mazatlecos los programas que realiza el Colegio de Sinaloa, como lo son la divulgación de la ciencia y la cultura”, señaló el Alcalde.

Raúl Rico González, Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, dependencia que será la encargada de entablar el vínculo directo con el Colegio de Sinaloa, explicó que Mazatlán ha sido un importante generador de colegiados para ese organismo, ya que hasta la fecha 100 de los colegiados son de origen mazatleco.

Lidia Concepción Celaya, Secretaria General del Colegio, señaló que hasta el momento se han celebrado 16 convenios interinstitucionales y explicó que el objetivo es difundir el conocimiento y la cultura a toda la población, además de que se brindarán asesorías de las diferentes temáticas que manejan los colegiados.

Este convenio tiene el objetivo de fortalecer las acciones del Colegio de Sinaloa , que están encaminadas a mejorar la cultura de los sinaloenses, apoyar la formación de los jóvenes e impulsar un mejor nivel de educación, así lo señaló José Enrique Villa Rivera, Presidente del Colegio de Sinaloa.

La firma del Convenio de Colaboración Cultural fue realizada por el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González y el Presidente del Colegio de Sinaloa, José Enrique Villa Rivera.

En el acto se contó con la presencia de los diferentes integrantes del Colegio de Sinaloa como son José Ángel Pescador, Elmer Mendoza, Antonio López Sainz, Jaime Martuccelli Quintana, entre otros. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.