noviembre 23, 2017 4:24 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Firman UPMyS-Canaco Servytur

Firman convenio de colaboración UPMyS-Canaco Servytur

 
El acuerdo busca contribuir al desarrollo conjunto de proyectos, programas y acciones en las áreas académicas, científicas, tecnológicas y sociales
 

La Cruz, Elota, Sinaloa a 05 de Marzo de 2015.-  Para contribuir al desarrollo conjunto de proyectos, programas y acciones en las áreas académicas, científicas, tecnológicas y sociales, la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra  (UPMyS) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) firmaron un convenio de colaboración.

conven.jpg

 
En presencia del secretario del Ayuntamiento de Elota, Óscar Noel Carrillo Martínez, el rector de la UPMyS, Jorge Luis Guevara Reynaga y Óscar de Jesús Tirado Bernal, presidente de la Canaco Servytur Región Sur Sinaloa, oficializaron el acuerdo que busca satisfacer las necesidades del sector productivo por contar con profesionistas capacitados para el desempeño de sus funciones, así como la necesidad de la universidad por cumplir con sus planes de estudio en la realización de estancias y estadías.
 
“Este convenio es altamente significativo, ya que tiene que ver con la misión de nuestros estudiantes. Es un convenio que encaja a la perfección con nuestra universidad, que día a día se esfuerza por estar a la altura de las universidades del estado y país. También, es muy importante resaltar que algunos alumnos ya han hecho intercambios a otros países, como es el caso de España y Estados Unidos”, refirió Guevara Reynaga.
 
Durante el acto protocolario, al que también asistió el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, el secretario del Ayuntamiento de Elota llamó a los jóvenes universitarios a preocuparse por la lectura y el aprendizaje, enfatizando que dicho convenio debe llevarse a la práctica para generar oportunidades laborales entre los profesionistas egresados de la UPMyS.
 

Por su parte, el presidente de la Canaco Servytur Región Sur Sinaloa indicó que el reciente acuerdo viene a facilitar a los jóvenes universitarios su entrada al mundo laboral, por lo que también exhortó a poner el mejor de los esfuerzos a la educación. 

firman.jpg

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.