septiembre 19, 2017 2:43 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Foto latinoamericana en PHOTOESPAÑA

>>>La fotografía latinoamericana se muestra en PHOTOESPAÑA 2015 con 101 exposiciones de 395 artistas en una edición que apuesta por la colaboración y la participación.

>>>Participarán 395 artistas, el 52% latinoamericanos, entre los que se encuentran Lola Álvarez Bravo, Tina Modotti, Mario Cravo Neto entre otros. 

PHE15 dedica su programación a la fotografía y las artes visuales latinoamericanas y ofrece una panorámica de su riqueza, efervescencia y solidez de la mano de sus instituciones, centros de arte, artistas, expertos, comisarios, colecciones y legados.

Participarán 395 artistas, el 52% latinoamericanos, entre los que se encuentran Lola Álvarez Bravo, Tina Modotti, Mario Cravo Neto, Julio Zadik, Manuel Carrillo, Korda, Luis González Palma, Ana Casas Broda, Mariela Sancari, Paz Errázuriz, Graciela Iturbide, Pedro Meyer, Regina José Galindo, Martín Chambi y Miguel Río Branco.

El Festival presenta 101 muestras comisariadas por especialistas como María Wills, Alexis Fabry, el colectivo Hydra, Alona Pardo y Elias Redstone, James Oles, Alejandro Castellote, Oliva María Rubio, María Millán, Stuart A. Ashman, Julio César Abad Vidal, Lucía Chiriboga, Eliett Cabezas, Andrés Asturias y La Silueta.

La localidad conquense de Huete se une a Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Cuenca, Getafe, Lanzarote y Zaragoza como sede. PHE15 contará además con sedes invitadas en Cascais, Lisboa, Bogotá, Londres, Panamá, París y São Paulo.

Nace el Programa de Protectores de PHotoEspaña, que invita a la sociedad civil y empresarial a apoyar a la fotografía

Descubrimientos PHE se convierte en un gran encuentro profesional de una semana con visionados de porfolios, talleres y seminarios de la mano de más de 50 expertos internacionales en la Escuela PIC.A

La edición de libros de fotografía será el eje de PHotoBook Week, programa de encuentros y presentaciones con una veintena de profesionales de todo el mundo que prestará especial atención a la edición en soportes digitales.

PHEstudios: Imagen no disponible sacará el arte a la calle con acciones en lugares insólitos y abrirá estudios artísticos al público.

Itinerarios fotográficos, talleres de fotografía para niños y jóvenes, una subasta solidaria y concursos en Internet e Instagram como Un día en la vida de Madrid, Madrid insospechado: escenas latinoamericanas y #Madrid, América Latina y yo, completan el programa.

La XVIII edición de PHotoEspaña se celebrará del 3 de junio al 30 de agosto.

Trasatlántica PHotoEspaña, el foro de fotografía y artes visuales en América Latina, organizará visionados de porfolios en octubre y diciembre.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.