octubre 17, 2017 5:41 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Gilberto Avilés Bazúa y las Bondades del Tianguis Turístico 2018

El Tianguis beneficiará a Mazatlán y la Región
El Tianguis beneficiará a Mazatlán y la Región: Gilberto Avilés Bazúa

Sin duda los atractivos de Mazatlán son muy valiosos, pero su gente es un activo valiosísimo, destaca el promotor turístico mazatleco

Tenemos que ser amables y servir con esmero a nuestros visitantes, desde ahora  y estar preparados para lo positivo que nos llegará después del Tianguis Turístico, asegura

Gilberto Avilés Bazúa
Gilberto Avilés Bazúa Director Comercial Grupo El Cid y Promotor Turístico

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 23  de  Junio de 2017.- Al menos tres solicitudes de información sobre el Tianguis Turístico 2018 recibimos diariamente en nuestras oficinas, la mayoría de ellas traen cuestionamientos acerca de los beneficios que este evento le traerá a Mazatlán. Otras más son severas críticas a la decisión de haber invertido en  buscar y alcanzar la sede del Tianguis. Algunas llegan de plano a la inconciencia al señalar que una campaña por internet sería más provechosa, y luego le siguen solicitudes de reservaciones y de propuestas.

Lo que nos llamó la atención es que la mayoría de las solicitudes provienen de Mazatlán.

Queremos decirles a todos quienes nos leen y, en particular a quienes nos solicitan información, que leemos todas las solicitudes, incluso, respetamos sus opiniones, más aún, con ellas nos orientan para buscar la forma de hacerles llegar información apropiada al respecto.

En otras palabras, nosotros no vemos la crítica como algo que se deba de rechazar o esconder.  Por el contrario, a nuestro juicio, le damos un tratamiento adecuado.

Por ejemplo: en muchas ocasiones, por no decir  en todas, las críticas se suscitan por falta de conocimientos sobre los temas. Y en una ciudad  como Mazatlán en la que existen muchos expertodólogos, es decir, opinamos sobre cualquier tema, bien o mal. Entonces la respuesta no es fácil, y por tal razón, en nuestra humilde opinión, lo mejor que podemos hacer es; generar mucha información sobre el tema en cuestionamiento.


Y siendo congruentes con lo decimos, a partir de hoy iniciamos una serie de cápsulas informativas sobre el Tianguis Turístico 2018, cuya sede, como es por todos sabido, al  menos por los mazatlecos es: Mazatlán, y se llevará a cabo durante el mes de abril.

En esta ocasión, como es su costumbre, amablemente accedió a contribuir con este noble propósito, Gilberto Avilés Bazúa, destacado promotor turístico de Mazatlán, quien nos habló de las bondades que traerá el Tianguis Turístico 2018, no solamente a este destino turístico, sino a toda la región.

Avilés Bazúa, es un experto en materia turística, es director Comercial de Grupo El Cid y además destacado miembro del comité de promoción turística de Sinaloa, no obstante a sus múltiples ocupaciones, accedió a donarnos algo de su tiempo e inteligencia para dirigirse a todos nuestros seguidores y lectores, con el único fin de transmitirles sus conocimientos y experiencias en materia del Tianguis Turístico y turismo, lo cual le agradecemos profundamente.

Esperamos que la cápsula no solamente sea de su agrado, sino que les sea de gran utilidad.

Y por favor, encarecidamente les pedimos: Compártanla.

Lea más sobre: El Tianguis Turístico 2018>>

927 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.