noviembre 23, 2017 4:27 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Gran Impulso al Financiamiento Empresarial en Mazatlán

Apoyo a Financiamiento Empresarial en Mazatlán
Impulsa Sedeco financiamiento
a emprendedores y empresarios de Mazatlán


>>> Se entregan créditos por un millón 670 mil pesos y culminan curso de capacitación emprendedores del puerto

Apoyo a Financiamiento Empresarial en Mazatlán
Aarón Rivas
Sedeco Sinaloa Gira Mazatlán Septiembre 2014

 Maazatlán, Sinaloa, México, a; 18 de Septiembre de 2014.- En una gira por este municipio el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza entregó créditos a empresarios, constancias a emprendedores por haber culminado su capacitación, asistió al foro del empleo y emprendimiento organizado por el ISJU e hizo un recorrido por los mercados de la colonia Juárez y del mercado municipal de Elota.

En la entrega de financiamientos a empresarios fueron 79 los beneficiados en donde se dispersaron recursos por el orden de un millón 670 mil pesos, ahí el funcionario estatal dijo que la recuperación del empleo en Sinaloa ya inició con los 4 mil 500 empleos que en agosto el IMSS ya registró en sus estadísticas, confió en que en septiembre la cifra en nuevos empleos irá a la alza.

Invitó a los empresarios que recibieron el crédito a que hagan un uso correcto del recurso y que lo paguen a tiempo.

Dijo que el gobernador Mario López Valdez está trabajando porque en Sinaloa se siga generando más empleo y las empresas sigan haciendo negocio para que le vaya bien a todos.

Se hicieron entregas de cheques de forma simbólica a algunos empresarios, de negocios que elaboran artesanías en miniatura, reparación e instalación de aires acondicionados, venta de ropa y guardería infantil.

Apoyo a Financiamiento Empresarial en MazatlánEn esta entrega estuvo presente en representación del alcalde Carlos Felton, Mónica Velázquez, también el presidente de Canaco Mazatlán, Oscar Tirado, el presidente de Fecanaco, Guillermo Rodríguez, el Sub Secretario de Planeación Económica, Rafael Rodríguez Castaños y el presidente de Red Fosin, Jorge Conde Corrales.

En el foro de empleo y emprendimiento el Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza invitó a los jóvenes a continuar preparándose para ser competitivos al momento de trabajar en una empresa.

“Vamos a prepararnos para que Sinaloa sea un estado industrial y los jóvenes son parte esencial para ese futuro que viene, el gobernador Mario López Valdez quiere eso, un mejor estado y por ello gestionó la construcción del gasoducto que traerá innumerables beneficios para todos”.

En este foro participaron jóvenes con ponencias para proponerlas y sean consideradas para la Ley de la Juventud que en breve se discutirá en Sinaloa.

Estuvieron presentes el Director del Instituto Sinaloense de la Juventud Alan Yaser López Álvarez, el director el Instituto Tecnológico de Mazatlán, Manuel Correa Pérez y el director del ISJU en el municipio, Reynaldo González.

En la entrega de 55 constancias por haber culminado el seminario Emprendedor Sinaloa el Secretario de Planeación Económica, Rafael Rodríguez Castaños dijo que este tipo de capacitación apoya al emprendedor para que construya su nueva empresa.

Dijo que la Sedeco cuenta con una bolsa de 20 millones de pesos para financiamiento de nuevos emprendedores que surgan del proceso de incubación de Sinaloa Emprende.

Mientras tanto el Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas reiteró la invitación a que se acerquen a la Sedeco dado que hay financiamientos para mujeres empresarias con tasa de 6.5 % anual y para hombre del 7 %.

Apoyo a Financiamiento Empresarial en MazatlánHoy quienes salen con un plan de negocio de la incubadora Sinaloa Emprende tienen la oportunidad que se les  otorgar un crédito y esta forma generar más empleos”.

En esta entrega también recibieron 2 emprendedores créditos por 35 mil pesos.

Por último el titular de Sedeco hizo un recorrido por los mercados de la colonia Juárez de Mazatlán y de la Cruz de Elota.

>>> Nota Relacionada

#
Esta mañana, se firmó el convenio entre la incubadora de negocios Sinaloa Emprende y el Ayuntamiento de Ahome, se lanzó el programa Fondo de Garantías para el Financiamiento Empresarial (FOMUN) y se le tomó protesta a integrantes de la nueva Asociación Manos Artesanas de este municipio.   ; …
11-09-2014
Word count: 1963

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.