Mayo 26, 2017 10:28 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Grupo Invest se Interesa en Mazatlan

Inversiones en Mazatlán
Mazatlán pasa por un buen momento
asegura el alcalde Carlos Felton a Grupo Invest

>>> Atraídos por las grandes expectativas y resultados que está generando Mazatlán este grupo de empresarios hace esta visita para constatar de primera mano lo que sucede
>>> El alcalde aseguró a los empresarios que como gobierno se le dará seguridad y certidumbre al inversionista

Grupo-Invest-Reuinion-Visita-Mazatlan-I-2014-1.jpgMazatlán, Sinaloa, México, a; 22 de Agosto de 2014.- Con el objetivo de invertir en Mazatlán, un grupo de empresarios del Grupo INVEST se reunieron esta tarde con el Presidente Municipal, Carlos Felton González.

Acompañado por empresarios locales y funcionaros municipales, el alcalde aseguró que como gobierno se le dará seguridad al inversionista y, al mismo tiempo, certidumbre de que su inversión no tendrá riesgo por los trámites “que en ocasiones” suelen retrasar la inversión.

“Mazatlán está pasando por un buen momento; están por funcionar 250 habitaciones más para el turismo y para el inicio del 2015 ya tenemos tres inversiones más en nuestra ciudad”, manifestó luego de asegurar que la confianza que genere en este momento la autoridad municipal será decisoria para que estos inversionistas se instalen en Mazatlán. Vengo a darles seguridad en su inversión, apuntó.

Dijo que Mazatlán goza en estos momentos de la posibilidad de realizar sus más ambiciosas  expectativas en base del corredor económico del norte, que coloca al puerto como uno de los mejores del país que por tal motivo está siendo receptor de grandes inversiones.

A la reunión acudió Divo Milán Haddad, Presidente Grupo Invest y Víctor Lachina Bravo de Cushman & Wakefield de México.

Además acudieron empresarios mazatlecos como Carlos Berdegué, Fernando Valdez Solano, entre otros.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.