noviembre 22, 2017 3:14 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Ha*Ash corona la noche de Emilia II

Ha*Ash corona la noche de Emilia II

Mazatlán, SInaloa, México a 10 de Febrero del 2016.- La epopeya se ha escrito. En este último episodio, Emilia II y Diseret I fueron coronadas en el Estadio Teodoro Mariscal como Reina Infantil y Reina de la Poesía del Carnaval Internacional Mazatlán 2016.

Un estruendo y la tercera llamada marcaron el inicio de la primera coreografía: un grupo de “mazatlantes” hermanados por la felicidad danzando al ritmo del aleteo de las flores.

Sobre una pantalla, al fondo, la naturaleza brilló en todo su esplendor y la danza y la música se combinaron para abrirle paso a más de 10 Reinas Infantiles de diferentes colegios del puerto que orgullosas desfilaron a lo largo del templete.

Un volcán apareció en el escenario y con éste, Danna I y Luciana I, ex-soberanas del Carnaval Internacional  Mazatlán 2015,  saludaron bajo una lluvia de confeti para después despedirse  del público.

Reina-40web Reina-33web Reina-17web Reina-42web

Al finalizar, un intenso fuego en el escenario, la playa y la fauna marina de “Mazatlántida”, se unieron con los alumnos de Montserrat Millán y Bernardo Orellana en un espléndido baile en el que quedó demostrado que el Carnaval es capaz de reunir elementos tan diferentes en plena armonía.

Escoltada por dos apuestos jóvenes, llegó la primera Reinita de la noche,  y entre aplausos y una danza que simbolizaron el calor y la algarabía del pueblo, Diseret lució con una sonrisa su vestido azul turquesa y  entre una lluvia de chispas subió hasta lo alto del escenario para ser coronada por SGM Daniela I, como Reina de la Poesía Infantil.

Posteriormente, la historia del Carnaval viró hacia el otoño, exponiendo un corazón palpitante y una voz que hablaba sobre el futuro de la vida, la calidez y el amor, mientras un grupo de bailarines soltaba una pléyade de globos que se perdieron en la majestuosidad de la noche.

La música de fondo cambió por una más tranquila para recibir a la Reina Infantil de 1991, Vanessa Álvarez Pelayo, que se hizo presente para recibir los aplausos del público y un reconocimiento por  su aniversario de plata por parte del Instituto de Cultura de Mazatlán.

El alma de la fiesta apareció en escena sobre un trineo arreado por bailarines disfrazados de tigres de bengala y con ellos, SGM Emilia II saludó a sus súbditos con ambas manos mientras los aplausos de los asistentes tronaban emocionados en su ascenso hacia la cúspide.

fue coronada por la Presidenta del Sistema DIF –Sinaloa, Sofía Carlón de López y el Presidente de Mazatlán, Carlos Felton González, en medio de un espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo.

Ha*Ash le cantan al amor en Mazatlán

Tras 15 minutos de intermedio se escuchó el grito de “¿Mazatlán están listos?” de parte de las hermanas más queridas de México Hanna y Ashley que entonaron Soy Mujer, el primer éxito de la velada para prender los ánimos.

Karolina Rocha Zambrano, estudiante de Ciencias de la Comunicación y líder del Club de Fans Oficial de Ha*Ash en Sinaloa llamado, “Malas Costumbres Sinaloa”, ondeó de lado a lado una pancarta con la leyenda “Ojala les hayan gustado las playeras y los dulces. Las amamos“.

Al otro lado del público, la joven fanática Alejandra Chávez y su madre, cantaban y brincaban sin parar moviendo sus celulares como luciérnagas con temas como Odio Amarte, Ex de verdad e Hipermeable.

“Estamos felices de estar de nuevo acá en Mazatlán, ya teníamos un rato sin verlos. Es un honor estar con ustedes” comentó Hanna antes de pedirle a Mazatlán que se levantara y brincara, y sin pensarlo dos veces, el Teodoro Mariscal respondió y empezó a gritar de euforia.

Los flashazos no cesaron durante todo el concierto y cientos de pancartas de amor y admiración hacia Hanna y Ashley  inundaban el escenario al ritmo de grandes éxitos como Me entrego a ti, Lo aprendí de ti y Estés en donde estés.

A las 21:21 horas, llegó el momento cumbre del espectáculo. Hanna y Ashley anunciaron ¿Qué hago yo?, pieza que hace ocho años las catapultó a la fama y que durante ésta coronación fue coreada por miles y miles de voces enamoradas de la vida.

Lanzas de fuego emergieron del escenario, estelas de luces de colores atravesaron el cielo y una lluvia de serpentinas de papel cayó junto al inagotable  baile de Emilia y Diseret en canciones como No te quiero nada.

 Iluminadas por una luz cenital rosa fucsia y un constante parpadeo de luces blancas, las hermanas cantaron ante su gente la última pieza del programa, Odio Amarte. El público pidió a gritos “otra” y Ha*Ash complació con las interpretaciones dePerdón, perdón y Estés en donde estés, escribiendo así, entre una última lluvia de cohetes y confeti, un capítulo entrañable en la historia del Carnaval de Mazatlán que quedará grabado para siempre.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.