noviembre 22, 2017 3:02 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Habrá descuentos en boletos para las coronaciones

Este 15 y 16 de febrero,  habrá descuentos en boletos para las coronaciones de Carnaval

15 de Febrero del 2017.- El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán llevará a cabo su  gran venta nocturna este miércoles 15 y jueves 16 de febrero,  con descuentos del 50 por ciento en la compra de boletos para asistir a las coronaciones de la Reina del Carnaval, Juegos Florales y Coronación de la Reina Infantil.

Las rebajas entrarán en vigor desde las ocho de la mañana de este miércoles  en las taquillas ubicadas en el Teatro Ángela Peralta, CULTURA, la Gran Plaza y Plazuela Machado.    Los  puntos de venta  permanecerán abiertos hasta que se vaya el último cliente.

El Director General de Cultura Mazatlán, Raúl Rico González dijo que el descuento busca estimular la asistencia de las familias mazatlecas  a las coronaciones.

Destacó que quienes deseen asistir a la coronación de la Reina de los Juegos Florales  el viernes 24 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, pueden aprovechar la rebaja y comprar boletos con el 50 por ciento de descuento para disfrutar la actuación de Susana Zabaleta desde: Campo numerado lateral derecho e izquierdo; Central numerado y Lateral derecho e Izquierdo.  Con el descuento los boletos costarán 350, 175 y 50 pesos.

El gran elenco de esa noche ofrecerá una auténtica fiesta mexicana con música de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, entre otros compositores y géneros musicales y  estará conformado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, la Camerata Mazatlán y el Coro Guillermo Sarabia,  bajo la dirección del maestro Enrique Patrón De Rueda.

El público interesado en disfrutar la actuación de Gloria Trevi durante la Coronación de la Reina del Carnaval el sábado 25 de febrero podrá comprar boletos con descuento en Central numerado y Lateral derecho e izquierdo.  Con el descuento los boletos costarán 250 y 100 pesos.

Las familias que no se quieran perder la actuación de Reik,  durante la Coronación Infantil el Lunes de Carnaval pueden comprar boletos con una rebaja del 50 por ciento para gozar el espectáculo desde: Campo numerado lateral derecho e izquierdo; Central numerado y Lateral derecho e izquierdo. Con descuento los boletos costarán 350, 175 y 50 pesos.

Durante los dos días de la promoción las taquillas estarán abiertas desde las ocho de la mañana hasta que se vaya el último cliente. 

202 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.