diciembre 17, 2017 6:18 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

habrá Trabajo en campo y mucha gestion adelanta Pucheta

HABRÁ TRABAJO EN CAMPO Y MUCHA GESTIÓN, ADELANTA PUCHETA

 ·         El 70% de trabajo del alcalde será donde están los problemas, ofrece.

·         Este jueves el alcalde electo se reunió con el Comité de El Salón de la Fama y con la directiva local y estatal de la CNOP.

·         Aclaró que no será un gobierno de priístas, sino un gobierno plural e incluyente.

 Mazatlán, Sinaloa, México a 15 de Julio del 2016.- El alcalde electo de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, aseguró que en su administración, a partir del primero de enero del 2017, el trabajo será un 70 por ciento en donde haya problemas que resolver, gente que atender y gestiones que realizar, y el resto, en la administración del municipio.

 En reuniones por separado, con el Comité para la construcción del Salón de la Fama y con la y dirigencia local y estatal de la CNOP, Pucheta habló de un trabajo de tiempo completo, de un gobierno con sensibilidad social e impulso al desarrollo, por lo que se está cuidando mucho los perfiles de las personas que lo acompañarán en la administración que habrá de presidir.

 “El trabajo es el único que va a dar resultados y tendrá que ser positivo porque este trabajo irá muy impregnado de voluntad, de respeto y capacidad de la gente con la que se va a hacer, y sobre todo, de mucha responsabilidad”, expresó.

 En la reunión con el Comité del Salón de la Fama, su presidente, Juan José Hernández, habló de la necesidad de que Mazatlán cuente con Salón de la Fama y un Museo del Beisbol, como una forma de dar mayor impulso a este deporte, por lo que solicitó el apoyo del próximo presidente municipal.

REUNION PUCHETA-CNOP

 Para ello, informó que ya se cuenta con un terreno aledaño al estadio Teodoro Mariscal, donado en la administración de Jorge Abel López Sánchez, así como con el proyecto, que estuvo a cargo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, aunque dijo, éste no se ha podido concretar por falta de apoyo del municipio, incluyendo al alcalde Carlos Felton, quien refirió, mostró interés pero nunca los des dio el apoyo.

 En respuesta, Pucheta Sánchez destacó que de entrada existe voluntad de sacar adelante el proyecto, ya que destacó, el deporte tendrá mucho impulso en su gobierno, pero pidió tiempo para ver la situación en que habrá de recibir la administración, antes de hacer un compromiso, pero mencionó, de empezará a trabajar desde ya, en la posibilidad de bajar recursos a fondos perdidos.

 Por otra parte, en la reunión con la CNOP, el alcalde electo agradeció el respaldo otorgado en todo momento, y habló de la conformación del próximo gabinete, que reiteró, incluirá a los mejores hombres y mujeres, sin tomar en cuenta los colores.

 Salvador Echegaray, dirigente estatal de la organización, y Juan José Ruiz, líder local, ofrecieron todo el respaldo del organismo para el alcalde electo, aclarando que serán los primeros críticos constructivos de la administración, pero también, dijo, serán también los primeros en defender y aplaudir todo lo que se haga a favor de Mazatlán.

 Posterior a esta reunión, el alcalde electo acompañó a los líderes local y estatal de la CNOP, a una prensa de prensa, en la que habló de los procesos de capacitación los que ya participan tanto él como quienes conformarán el equipo de transición y al que en los próximos días, indicó, entrarán ya los integrantes de todo el Cabildo.

492 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.