octubre 21, 2017 5:08 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

El Maviri al 100 para este Verano 2015

Supervisan y constatan autoridades municipales buenas
condiciones de obras de embellecimiento de la playa de El Maviri
El-Maviri-Playa-Cuidado-Obras-Turisticas-2015 (4).jpg


>>> *El Srio. del Ayto., Álvaro Ruelas, acompañado de los directores de Obras Públicas y Servicios Municipales, constataron que los andadores, baños y palpas están en buen estado, y pidieron a los usuarios cuidarlas para el disfrute de todos…


El Maviri, Ahome, Sinaloa, México.

Playa de El Maviri, Ahome, Sinaloa, México, a; 20 de junio de 2015.- Por instrucciones del Presidente Municipal Arturo Duarte García, funcionarios municipales encabezados por el Secretario del Ayuntamiento Álvaro Ruelas Echave, realizaron un recorrido por la playa de El Maviri, para supervisar las condiciones de las obras de infraestructura que se están construyendo en el balneario, a fin de constatar su estadio físico.

Acompañado de los directores de Obras Públicas Gerardo Ceballos Romero, Servicios Municipales Manuel Lugo y del regidor Carlos Bloch Artola, el Secretario del Ayuntamiento Ruelas Echave, recorrió acompañado de algunos representantes de los medios de comunicación las obras ya concluidas, como son andadores, sanitarios y palapas, constatando que se encuentran en buenas condiciones, e incluso estaban siendo usadas por algunas familias que disfrutaba de un rato de esparcimiento en el balneario.

El funcionario municipal aprovechó para hacer un llamado a los visitantes al balneario, a fin de que hagan el mejor uso de estas instalaciones y conservarlas en el mejor estado para el sano esparcimiento de todos, ya que son construidas a base de madera que por su fragilidad y condiciones del singular medio ambiente de la playa, sufre deterioro con mayor facilidad.

“Como autoridad, el Presidente Municipal Arturo Duarte, nos ha dado instrucción de que se dé el mantenimiento necesario, se vigile su uso, y se integre un patronato ciudadano que se encargue de su protección”, abundó Álvaro Ruelas, quien subrayó que el avance de las obras de embellecimiento está en tiempo como lo planeado.

Dijo que solo falta concluir el puente de acceso a la tirolesa, el cual presenta un gran avance, y que, debido a la espera de los permisos necesario de las autoridades federales, se había detenido, pero que, en las próximas semanas habrá de estar lista para el disfrute de los bañistas.

Ruelas Echave fue enfático en el llamado a la ciudadanía para que cuide estas obras, ya que se han detectado personas maltratándolas, incluso destruyendo las maderas con intención de hacer fogatas, tirando la basura fuera de los contendores, y usando los barandales como bancas.

 

El-Maviri-Playa-Cuidado-Obras-Turisticas-2015 (11).jpg El-Maviri-Playa-Cuidado-Obras-Turisticas-2015 (7).jpg


Cabe citar que estas obras de embellecimiento con inversión de alrededor de 26 millones de pesos, son las primeras que se realizan en la isla después de décadas de gestiones para lograrlo, siendo resultado del trabajo en equipo del Gobierno Municipal que encabeza Arturo Duarte García con instancias federales y estatales que han visto con agrado la innovadora propuesta.

 

Banner-Largo-Ahome-Los-Mohis.jpg


About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.