Junio 27, 2017 11:34 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

histórica inversión en pavimento para beneficio de diversas colonias del sector norte de Los Mochis

En Ahome, histórica inversión en pavimento para beneficio de diversas colonias del sector norte de Los Mochis.

*El Gobernador Mario López Valdez y el Presidente Arturo Duarte García entregaron un kilómtero de pavimento del Blvd. Canuto Ibarra en el sector de de la colonia Tepeca donde se invirtieron más de 22 millones de pesos…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 5 de julio de 2016.- Después de décadas de espera, vecinos de colonias del norponiente de la ciudad de Los Mochis vieron realizada la obra de pavimentación del Blvd. Canuto Ibarra, que con inversión de 22 millones 457 mil 260 pesos se amplió en un kilómetro más desde Blvd. 10 de Mayo hasta Justicia Social en beneficio de miles de familias que habitan ese sector.

Para la entrega de la obra de infraestructura urbana que incluye alumbrado, banquetas y rampas para minsuválidos, se contó con la presencia del Gobernador Mario López Valdez y el Presidente Municipal Arturo Duarte García, quienes aprovecharon para informar a la población que durante las actuales administraciones estatal y municipal se ha transformado la ciudad, y ahora este importante sector.

CAMBIAME MI ESCUELA  14 (1)

“Gracias al esfuezo de Gobierno, con el apoyo de los legisladores y la ciudadanía, es que ahora tenemos un Ahome diferente, con mayor infraestructura, con mejores obras y con más cosas que podremos dejar de legado a las futuras generaciones”, subrayó el Presidente Municipal Arturo Duarte García.

Por su parte el Gobernador Mario López Valdez hizo un reconocimiento a autoridades y ciudadanía ahomense porque Los Mochis es la ciudad con mayor cobertura de pavimento hidráulico del país, con un 95% de superficie de calles.

“Señor Presidente, me siento muy honrado de retornar a esta ciudad y encontrarla mejor, porque creo que el trabajo que hemos hecho todos en equipo, está dando muy buenos resultados”, dijo Mario López Valdez.

A nombre de la comunidad beneficiada participaron la señora Teresita Guzmán vecina de ese sector y el joven Kevin Armando Ruiz, estudiante de la Universidad del Valle del Fuerte –UNIVAFU. Ambos coincidieron al señalar que no hay palabras que expresen el agradecimiento por tan importante obra de desarrollo urbano.

“Hoy reconocemos que en esta obra vial se plasman los valores de que si se quieren hacer las cosas se pueden lograr, por eso la única forma de pagarles es con un fuerte aplauso, porque con ella acabaron la contaminación y el lodo”, manifestaron los beneficiados.

Antes de acudir a la colonia Tepeca para entregar esta importante obra, el Gobernador Mario López Valdez y el Presidente Municipal Arturo Duarte García, estuvieron en la colonia 12 de Octubre para hacer entrega de los trabajos de rehabilitación del jardín de niños Héroes de Chapultepec, que se renovó totalmente gracias al programa Cámbiame la Escuela que operan de manera conjunta las secretarías de Seguridad y Educación del Gobierno de Sinaloa con el apoyo del Ayuntamiento de Ahome.

189 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.