noviembre 22, 2017 3:02 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

¡Hola mundo!

unnamed

Sinaloa será sede del certamen
internacional de Miss Earth 2014

>>> El Secretario de Turismo anuncia el próximo inicio de la construcción de un nuevo hotel de 5 estrellas en Mazatlán, con una inversión de 90 mdd

 [i
[/images]

mages cols=”five”]
[image link=”#” image=”17″] Mazatlán, Sinaloa, 13 de agosto de 2014.- Sinaloa será sede del concurso internacional de belleza y talento Miss Earth 2014,  evento que se desarrollará del 6 al 20 de septiembre de 2014 en las sedes de Los Mochis, El Fuerte y Culiacán, anunció el Secretario de Turismo en el estado, Francisco Manuel Córdova Celaya.

El titular de Sectur en el Estado de Sinaloa indicó que este certamen que nació e

n el año 2000 en la isla de Filipinas y en el que las participantes y ganadoras (de entre 18 a 23 años de edad) promuevan y se involucren en la preservación del medio ambiente y la protección de la madre tierra.

“Es un concurso internacional en el que se combina la belleza de la mujer con el cuidado del medio ambiente. La ganadora es la que presenta el mejor proyecto para el cuidado y protección del medio ambiente y el entorno”, subrayó el Secretario de Turismo.

Córdova Celaya mencionó que Miss Earth 2014 es un gran proyecto que será visto en 50 países y participarán miles de personas, además de que será escaparate para promover los destinos turísticos de todo el estado, principalmente Los Mochis, El Fuerte y Culiacán, ciudades donde se van a llevar a cabo las eliminatorias del concurso.

“Se harán grabaciones y cápsulas promocionales en todo el estado. Es una gran oportunidad de dar a conocer las bellezas naturales que tenemos en el estado y vienen a Sinaloa las 32 concursantes. Es una gran oportunidad de darlo a conocer”, puntualizó.

En el concurso se definirán a 4 ganadoras, que a su vez cada una de ellas representará a un elemento: Tierra, Agua, Aire y Fuego, siendo Miss Earth (Tierra) la que obtenga el primer lugar.

En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, teniendo como tarea principal el plantar 20,000 árboles en su país, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

La organización Miss Earth en México ha impulsado iniciativas para la protección del medio ambiente, ha rescatado áreas devastadas por el hombre y presentado una nueva visión del trabajo de las reinas de belleza.

También ha realizado, desde su papel como imagen pública, el mensaje de conservación a la madre tierra, visitando lugares turísticos sustentables, haciendo un llamado a las autoridades a luchar por evitar la degradación del medio ambiente.

Miss Earth en México utiliza material reciclado para realizar prendas de vestir y se permite exponer a las concursantes a situación medio ambiental de su estado de origen.

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO HOTEL DE 5  ESTRELLAS EN MAZATLÁN

Con una inversión de 90 millones de dólares procedentes de empresarios españoles y mexicanos, en las próximas 2 semanas se pondrá la primera piedra en lo que será un nuevo hotel de 5 estrellas a construirse en el puerto de Mazatlán.
El Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, informó que el nuevo hotel, del cual aún no se tiene bandera pero que tendrá 250 habitaciones y 200 condominios, estará ubicado en la zona de La Marina (al norte del puerto), con una extensión de 2 hectáreas, donde además se complementará con la construcción de una plaza comercial boutique.
“Es un proyecto fascinante, muy bonito basado en el modelo de hotelería aplicado en Madrid, España”, subrayó el titular de la Sectur
o publicacion de prueba 123

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.