noviembre 24, 2017 2:14 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Impresionante Cierre de Campaña de Quirino en Mazatlán

Cierre Campaña Quirino Ordaz Gobernador Sinaloa 2016

Anuncia gran programa social en su Gobierno

El de Mazatlán, otro Multitudinario Cierre de Campaña; Miles y miles de personas colmaron el mitin con que mazatlecos refrendan su apoyo a candidatos priistas

Cierre Campaña Quirino Ordaz Gobernador Sinaloa 2016
Quirino Ordaz Coppel Cierre de Campaña Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 31 de Mayo de 2016.-  Quirino Ordaz comprometió un gran programa de carácter social con el apoyo de los sinaloenses que tienen grandes relaciones en la capital del país y de otros de carácter local, como el empresario Jesús Vizcarra, quien durante el cierre de campaña en Mazatlán sostuvo que Quirino es el candidato que reúne los cinco requisitos básicos: honestidad, creatividad, gestión, entre otros- para gobernar Sinaloa.

Ante un verdadero mar de personas que se dio cita en el evento priísta, Quirino Ordaz reiteró su propósito de ser el gobernador de las colonias populares y de la zona rural, para sacar a estas zonas del estado del atraso en que se encuentran. Vamos a hacer un gran equipo ustedes y nosotros, dijo a los aproximadamente quince mil mazatlecos que corearon a sus candidatos de la fórmula priísta.

Quirino Ordaz y Fernando Pucheta, dijo a los asistentes, vamos a dar a Mazatlán los programas que se requieren para atender las necesidades que son evidentes en nuestras ciudades.

El cierre de campaña, llevado a cabo simbólicamente en una de las zonas más pobres de la ciudad, la invasión de Las Mañanitas, fue una verdadera fiesta en que participaron miles y miles de personas que en todo momento reiteraron su adhesión a Quirino para gobernador, a Fernando Pucheta para presidente Municipal a Margarita Villaescusa, a Elsy López y a Maribel Chollet para integrar el Congreso del Estado con las cuatro representaciones de esta zona de la entidad.

Cierre Campaña Quirino Ordaz Gobernador Sinaloa 2016
Jesús Vizcarra Calderón

En el evento de cierre de campaña, Jesús Vizcarra Calderón no solamente hizo un reconocimiento de los valores de Quirino Ordaz, sino que manifestó su disposición a participar en un gran programa social como el que realizará el próximo gobierno sinaloense, encabezado por el mazatleco, en beneficio de las personas más pobres de la entidad.

Por su parte la señora Rosy Fuentes de Ordaz hizo un llamado a ver el aspecto profundamente humano del candidato priísta, cuyas sensibilidad social se deriva de una formación familiar muy estrecha y muy arraigada.

Una de las invitadas especiales fue la secretaria general del comité ejecutivo nacional del PRI, Carolina Monroy. La diputada federal destacó el orgullo de ese partido por contar con candidatos como Quirino Ordaz, con amplios valores familiares y políticos, que inciden directamente sobre los resultados que se deben ofrecer a la sociedad.

Cierre Campaña Quirino Ordaz Gobernador Sinaloa 2016
Carolina Monrroy

Apuntó que tanto el candidato como el partido hacen un amplio reconocimiento del valor de las personas. Son ellas las que constituyen el propósito último de nuestra actividad, son ustedes quienes tienen la gran capacidad de decidir sobre el rumbo de su estado y de su partido, indicó.

Por su parte Quirino Ordaz destacó su proyecto de atender a los jóvenes y a las mujeres, a más mujeres jefas de familia, a los hombres en edad productiva, en fin, a hacer un gobierno incluyente, en que todos tengan un espacio y puedan aportar su esfuerzo para engrandecer al estado.

Hemos hablado con miles de sinaloenses, sobre todo los hemos escuchado a lo largo de esta campaña, para decidir juntos lo que vamos a hacer durante la próxima administración y hemos encontrado grandes coincidencias sobre las que vamos a trabajar con las soluciones que los propios sinaloenses han considerado como las más adecuadas.

Cierre Campaña Quirino Ordaz Gobernador Sinaloa 2016
Fernando Pucheta Sánchez

Los miles y miles de mazatlecos que se dieron cita en el evento escucharon también el compromiso de Fernando Pucheta de hacer equipo con Quirino para buscar solución a los problemas de la gente pobre. Reconoció el apoyo de los empresarios para atender estos asuntos y mencionó los casos de Letty Coppel y Carlos Berdegué, como ejemplos de participación que se habrán de multiplicar.

Los asistentes corearon los nombres de sus candidatos, respondieron a la presidenta del Comité Directivo Estatal, Rosa Elena Millán, quien tras agradecer a Mazatlán haber aportado a un candidato como Quirino, que ahorra ya es querido en todo Sinaloa, pidió no bajar la guardia y acudir a votar el próximo domingo por la fórmula priísta y buscar el respaldo de otros mazatlecos para que la victoria sea contundente.

La fiesta siguió durante mucho tiempo, con una población dispuesta a celebrar por anticipado el resultado positivo que se prevé para la fórmula tricolor.

QOC cierre Mazatlán-6
QOC cierre Mazatlán-8
QOC cierre Mazatlán
QOC cierre Mazatlán-2
QOC cierre Mazatlán-3
QOC cierre Mazatlán-4
QOC cierre Mazatlán-10
QOC cierre Mazatlán-11
QOC cierre Mazatlán-13
QOC cierre Mazatlán-15
QOC cierre Mazatlán-16
QOC cierre Mazatlán-17
QOC cierre Mazatlán-18
QOC cierre Mazatlán-21
QOC cierre Mazatlán-22
QOC cierre Mazatlán-23
QOC cierre Mazatlán-24
QOC cierre Mazatlán-25
QOC cierre Mazatlán-26
QOC cierre Mazatlán-27
QOC cierre Mazatlán-28
QOC cierre Mazatlán-29
QOC cierre Mazatlán-30
DCIM101MEDIADJI_0023.JPG
QOC cierre Mazatlán-32
QOC cierre Mazatlán-33
QOC cierre Mazatlán-35
QOC cierre Mazatlán-36
QOC cierre Mazatlán-37

1,131 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.