diciembre 17, 2017 6:08 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Inauguran el Teatro Ingenio Los Mochis

Fiesta de gala para inaugurar el Teatro Ingenio Los Mochis.

*La monumental obra con valor de 595 mdp es una de las más modernas y grande de América Latina informaron las autoridades durante el acto de inauguración…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de diciembre de 2016.- Con un lleno total se inauguró el impresionante Teatro Ingenio Los Mochis, uno de los más modernos del Noroeste de México, y para la especial ocasión la orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes OSSLA bajo la batuta del director sinaloense Enrique Patron de Rueda, deleitó a las autoridades e invitados especiales con una Noche de Gala en un memorable concierto.

En breve y sencillo programa de protoco inaugural el Gobernador Mario López Valdez dijo que hoy Los Mochis cuenta con uno de los más modernos teatros de México en donde gracias al ahínco del pueblo y las autoridades se invirtieron 595 millones de pesos.

Por su parte el Presidente Municipal Arturo Duarte García expresó que como acalde anfitrión de este histórico evento, a nombre del pueblo de Ahome y del Norte de Sinaloa agradece profundamente esta maravillosa obra que marca la historia de Los Mochis y la región.

Para la Gala inaugural la OSSLA interpretó un exquisito programa con piezas de opera y música popular mexicana y sinaloense ganándose la ovación del público.

inauguracion-teatro-01

????????????????????????????????????

inauguracion-teatro-12

La magna fiesta de inauguración del Teatro Ingenio Los Mochis continuará del 13 al 20 de diciembre con espactáculos de talla internacional, algunos gratuitos y otros con costo de admisión.

Durante el discurso oficial de inauguración el Gobernador Mario López Valdez dijo que el Gobierno de Sinaloa entregará esta obra al Municipio de Ahome para su administración y operatividad y pidió a la población y a los integrantes del organismo ciudadano de apoyo que hagan suyo este proyecto y los conviertan en modelo de desarrollo cultural como ha sucedido con otros programas como el Museo Trapiche.

El mandatario estatal manifestó su beneplácito por entregar el recinto cultural más importante del noroeste del país al municipio de Ahome, escenario que tiene una capacidad de mil 200 butacas, un vestíbulo general, un auditorio de 260 butacas retráctiles e instalaciones con servicios de primer nivel. Tiene una superficie de terreno de 10 mil 466 metros cuadrados y una construcción de 22 mil 671 metros cuadrados.

El Presidente Municipal Arturo Duarte García y el Gobernador Mario López Valdez agradecieron a la señora Pilar Artola y a los ciudadanos que junto con ella han hecho posible este y otros valioso proyectos de desarrollo cultura y educativo para Los Mochis.

454 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.