octubre 19, 2017 8:36 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Inauguran Hotel Sleep Inn Mazatlán

Inauguración Hotel Slpee Inn en Mazatlán 2016
Los inversionistas de Choice Hotels destacan el desempeño positivo de Mazatlán como la palanca que los motivo a hacer su segunda inversión en Sinaloa y la veintitrés en México

Agradece el gobernador Mario López Valdez que empresarios nacionales y extranjeros sigan confiando en Sinaloa para invertir sus recursos en diversos proyectos.

En el marco del evento se anuncia la creación de quince distintos nuevos hoteles para Mazatlán

Javier Lizárraga Mercado presidente de Codesin estatal lanza campaña promoviendo las acciones positivas y destacando lo bueno de Sinaloa

Rinden sentido homenaje póstumo al empresario Juan Manuel Ley López

Inauguración Hotel Slpee Inn en Mazatlán 2016
Hotel Sleep Inn, del tipo Business Class, cuenta con 72 habitaciones, restaurante, estacionamiento, alberca y todos los servicios

Mazatlán, Sinaloa, México, a 22 de enero de 2016.- Y la cadena de cosas positivas no cesa en Mazatlán y Sinaloa, uno, a uno se vienen dando sucesos que indican que los elocuentes y positivos comentarios que hacen las autoridades estatales y municipales, así como las cúpulas empresariales son una realidad y no nada más discursos vanos.

La tarde noche de ayer se presentó uno de esos momentos en los que se conjugaron varios factores que hicieron que fuera una ocasión especial para resaltar parte de lo positivo que nos está sucediendo en la Zona Trópico de Sinaloa, de la que Mazatlán es el centro neurálgico.

En el marco de la inauguración del Hotel Sleep Inn, el gobernador Mario López Valdez agradeció a inversionistas nacionales y extranjeros que sigan confiando en Sinaloa, específicamente en Mazatlán, para invertir sus recursos, y consolidar a este puerto como uno de los mejores destinos turísticos del país.

 Entrevista José Ignacio de Nicolas

Con emociones encontradas López Valdez recordó que dos años atrás acompañó a los inversionistas en la inauguración de su primera unidad de hospedaje en la ciudad de Culiacán. Y expresó su confianza en que con el hotel de la cadena Choice Hotels que en esa noche abriría sus puertas en Mazatlán, les iría muy bien.

Ponderó  la inversión hecha en Sleep Inn Mazatlán por parte de los empresarios, la cual ascendió a 72 millones de pesos, de igual forma reconoció la creación de 550 empleos durante su construcción y así como los 50 permanentes a partir de su apertura.

Hizo un reconocimiento público al grupo empresarial que encabezan los empresarios: José Ignacio de Nicolás Gutiérrez, de JM Grupo; Mario Córdova, del grupo Nobis y Germán Fernández, de Choice Hotels. El ejecutivo estatal destacó la confianzanque estos empresarios han depositado en Sinaloa y en Mazatlán, a quienes les pronosticó un gran éxito en este proyecto turístico.

Galería de Fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

López Valdez puntualizó que el éxito que está teniendo Mazatlán en la actualidad no es fortuito, dijo que es el resultado de una gran labor que realizaron empresarios, prestadores de servicios, comerciantes, policías, ciudadanos, y los gobiernos estatal y federal, para recuperar este puerto y colocarlo hoy como uno de los principales destinos turísticos, atractivo tanto para visitantes nacionales como extranjeros “Mazatlán es un destino muy seguro” afirmó.

Hizo una remembranza de las situaciones difíciles que vivieron Sinaloa y Mazatlán cinco años atrás, cuando los cruceros tuvieron cero arribos, se retiraron también las líneas aéreas y los turistas extranjeros, pese a ello: “Desde 2011 a la fecha, han llegado 20 por ciento más turistas a Mazatlán (unos 9 millones de personas); se recuperaron los cruceros recibiendo más de 160 en los últimos 4 años y están programados 100 para este 2016” expresó.

 Mario López  Valdez
Gobernador de Sinaloa

Abundando en el tema dijo: “Se recuperaron vuelos a Mazatlán y llegaron al puerto 1.7 millones de turistas vía aérea de 2011 a la fecha, colocando todas estas acciones a Mazatlán en el Top Ten de destinos para vacacionar en México, según US News & Wolrd Report 2015, y como el mejor destino familiar de playa, de acuerdo a Travelocity”.
El gobernador aprovechó la ocasión para hacer reconocimientos por los excelentes desempeños que han tenido al frente de sus despachos a los secretarios de turismo y desarrollo económico estatal, Francisco Córdova Celaya y Aarón Rivas Loaiza respectivamente.

De igual forma, hizo un sentido reconocimiento póstumo al empresario ese mismo día fallecido, Juan Manuel Ley López, a quién calificó como un gran sinaloense y ejemplo empresarial a seguir.

Ahí mismo, se le hizo entrega de la campaña de promoción de los valores positivos de Sinaloa que encabeza Javier Lizárraga Mercado presidente estatal de Codesin: “Con estas buenas noticias y acciones, dejaremos en claro el verdadero rostro de Sinaloa. Muchas gracias por ello Javier Lizárraga”.

En un momento reseña completa…

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.