octubre 21, 2017 5:13 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Inauguran la XXIV Expo-Feria Semana Santa

Cientos de personas asisten a ver la coronación de la reina

Cientos de personas presenciaron la coronación de la reina de la XXIV Expo Feria Semana Santa San Ignacio, Patricia Sánchez Barraza, en medio de una “lluvia” de fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo estrellado del Pueblo Señorial de San Ignacio.

Con un vestido color perla y aplicaciones en rojo, la guapa joven arribó al escenario, donde el alcalde Luis Fernando Sandoval Morales, acompañado de su esposa, Guadalupe Velarde, fueron los encargados de coronar a la representante de la belleza sanignacense, ante el aplauso de los asistentes, que abarrotaron el lugar.

 

Minutos antes, el alcalde realizó el corte del listón inaugural de la expo feria, acompañado de regidores y funcionarios municipales, para posteriormente hacer un recorrido por los stands y juegos mecánicos que se instalaron al interior de la feria.

En el primer día de actividades de la jornada cultural, se presentó el espectáculo del Ballet Folclórico “El Mazatleco”, del Cetis 127, del profesor Gualberto Castro, quien dejó en claro la calidad y talento de este grupo de jóvenes, acompañado por una banda de música sinaloense.

Durante poco más de una hora, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo artístico que se presentó durante el primer día de actividades culturales, donde el colorido, la música y el baile, fueron los principales ingredientes de esta noche.

Por su parte el alcalde Luis Fernando Sandoval Morales señaló que durante los días de Semana Santa, en la cabecera municipal se tiene programado un amplio cartel de actividades culturales, artísticas, recreativas, de música y diversión, para que los visitantes puedan disfrutar a lo grande el Pueblo Señorial.

El alcalde hizo entrega de un merecido reconocimiento a Gualberto Castro y su ballet por su participación en esta inauguración, así como al escenógrafo Miguel Covarrrubias, por el trabajo realizado en el montaje de la escenografía de cultura.

Las actividades del primer día de fiesta de los sanignacenses iniciaron con la ruta ciclista “3 Santos”, con la participación de grupos ciclistas de Mazatlán, Culiacán, Rosario y Sonora, quienes hicieron un recorrido de 52 kilómetros por las comunidades de San Ignacio, San Agustín y San Javier.

De esta manera del 9 al 16 de abril se estará llevando a cabo la XXIV Expo Feria Semana Santa San Ignacio, con actividades en el Río Piaxtla, la tradicional Tamboreada del jueves santo y las actividades religiosas como el Viacrucis y la Procesión del Silencio, que logran reunir a miles de espectadores.

 

335 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.