Julio 23, 2017 6:35 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Inicia 20 Gran Fiesta Amigos Mzt

Fiesta amigos 2014

Inicia Magistralmente

Fiesta Amigos

>>> El Centro Histórico y el Teatro Ángela Peralta recibe a los distintos operadores turísticos nacionales y extranjeros convocados a este magno evento

>>> Les ofrecen el concierto Alrededor del Mundo del Coro Guillermo Sarabia

>>> El Coctel de Bienvenida se celebra en la Casona de la Machado


Carlos Berdegué Sacristán Vicepresidente AHETM

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 27 de Octubre de 2014.- Con la participación de operadores turísticos de México, estados unidos y Canadá, inició ayer la 20 Gran Fiesta Amigos de Mazatlán, evento que a lo largo de este tiempo ha venido a darle a Mazatlán un verdadero soporte a su actividad turística.


Como cada año, hoteleros adheridos a la asociación de hoteles y empresas turísticas de Mazatlán (AHETM) convocaron a las autoridades, distintos operadores turísticos de la localidad para darles a conocer el proyecto de celebración de tan destacado evento.
Y es bueno aclarar, que técnicamente este es un evento privado de la AHETM, no obstante, sus directivos consientes de las innumerables variables que inciden en el desarrollo de la actividad turística, no solamente de Mazatlán sino en el mundo entero, se rodean de diferentes actores con el fin de que entre todos, sociedad y incluyendo medios de comunicación nos pongamos “Muy Pilas” como señaló Carlos Berdegué Sacristán vicepresidente de la AHETM en la entrevista que concedió a este medio.

En la misma, el líder hotelero fue muy claro al destacar que en estos 20 años agradecían a Mazatlán, a las autoridades y la sociedad en general tantos esfuerzos por permitirles enseñar tantas cosas buenas que el destino ofrece.


Coro Guillermo Sarabia
El marco de la bienvenida a los también reconocidos como socios comerciales de Mazatlán fue en extraordinario Centro Histórico y como carta de recibimiento el segmento de cultura, por lo cual a los distinguidos invitados se les ofreció en el máximo foro de expresión de la cultura del sur de Sinaloa, el Teatro Ángela Peralta.

Un memorable concierto a cargo del Coro Guillermo Sarabia denominado “Alrededor del Mundo en 12 Tiempos”. A lo largo del mismo pudieron disfrutar de Zarzuela, Opera, Brodway y Música Mexicana.

Es bueno destacar, que tanto el centro histórico de Mazatlán, como la actividad cultura mazatleca, son pilares fundamentales en la diferenciación de este destino turístico. Ambos atractivos, son producto de grandes esfuerzos por parte de las autoridades y de los mazatlecos, se destaca también, que ambos a pesar de darle a Mazatlán a lo largo de al menos 20 años grandes satisfacciones, en la actualidad cuentan con una extraordinaria potencialidad, incluso mucho más grande de lo que han aportado hasta la fecha.

Consideramos que es por ello que generalmente los miembros de la AHETM ofrecen a sus socios comerciales eventos en esta zona, los cuales son magistralmente acompañados de los distintos atractivos como en este caso con el segmento de la cultura y de la gastronomía.

El Coctel en la Casona de la Machado

Coctel-Bienvenida-20-Fiesta-Amigoos-Mazatlan-2014-1.jpg

Al finalizar el concierto, los operadores turísticos nacionales y extranjeros que nos favorecen con su visita, caminado se dirigieron a la Casona de la Machado, que se encuentra justo enfrente de la plazuela Machado en donde fueron objeto de un magnífico cóctel y atendidos espléndidamente por sus anfitriones.

Sin duda, un magnífico arranque el de la 20 Gran Fiesta Amigos de Mazatlán.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.