octubre 20, 2017 1:12 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Inicia Mazatlan Promo Intnal 2015 EU

Mazatlán inicia Campaña Internacional
de Promoción Turística en California, EU
Mazatlan-Promocion-San-Diego-2015.jpg

>>> De cara a la temporada de invierno 2015-2016, el sector turístico emprende seminarios y reuniones de promoción ante 400 agentes de viajes en San Diego, Los Ángeles, Orange County, Ontario y Glendale

Mazatlan-Promocion-San-Diego-2015-1.jpgSan Diego, California, USA, a; 16 de junio de 2015.- El sector turístico y hotelero de Mazatlán, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Sinaloa han iniciado la Campaña Internacional de Promoción Turística de Mazatlán, la cual comenzó hoy en el estado de California, previéndose reuniones con aproximadamente 400 agentes de viajes, touroperadores, mayoristas y líneas aéreas internacionales.

Esta gira de promoción, programada para el periodo del 16 al 19 de junio del presente año, estará encabezada por el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya; representantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, así como funcionarios de Sectur.

El objeto de esta campaña internacional es el de posicionar a Mazatlán en los planes de viaje del turista internacional, de cara a la próxima temporada de invierno 2015-2015.

La agenda de promoción comprende la organización de seminarios en San Diego, Orange County, Los Ángeles y Ontario, mientras que en la ciudad de Glendale se tiene prevista la participación del representativo de Mazatlán en el evento denominado “Paseo Travel Show”.

Hoy martes 16 de junio, se realizó la presentación del “Seminario de Mazatlán” en las ciudades de San Diego y Orange County, California, ante 110 agentes de viajes, en horarios matutino y vespertino, respectivamente.

Durante las presentaciones, se destacó la próxima apertura del puente fronterizo que conecta del aeropuerto de Tijuana con la ciudad de San Diego, lo que abrirá una amplia oportunidad para que turistas procedentes de San Diego puedan llegar directamente a la terminal aérea que ofrece gran cantidad de vuelos hacia la República Mexicana, especialmente en la ruta a Mazatlán.

Para el miércoles 17 de junio se tiene agendado el “Seminario de Mazatlán” en Los Ángeles, California, donde se tiene confirmada la participación de 100 agentes de viajes de esa ciudad, mientras que para el jueves 18 se tendrá otro encuentro con 70 agentes de viajes en la ciudad de Ontario, California.

La gira de promoción cerrará el viernes 19 de junio con la participación en el “Paseo Travel Show”, a desarrollarse en la ciudad de Glendale, California, donde se tiene prevista la asistencia de 120 agentes de viajes.

Mazatlan-Promocion-San-Diego-2015-2.jpgLos hoteles que se han incorporado de manera activa a esta gira de promoción son el Hotel Playa Mazatlán, EL Cid Resort, Oceano Palace, Luna Palace, Las Flores, Royal Villas y el Inn at Mazatlan, así como también el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la línea Aérea Volaris y la operadora de viajes Pleasant Holidays.

En las presentaciones se promocionan el Carnaval de Mazatlán, el arribo de los cruceros, las actividades de sol y playa, la gastronomía, el Centro Histórico, sus actividades culturales y joyas arquitectónicas, además de promover la riqueza de la cultura regional de los pueblos pintorescos e históricos como El Quelite, El Rosario Pueblo Mágico, entre otros atractivos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.