Agosto 22, 2017 3:12 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Inicia obra en Bacubirito

INICIA OBRA QUE BENEFICIARÁ EL TURISMO EN BACUBIRITO

Sinaloa de Leyva, Sin. 12 de enero de 2017.- Con una inversión aproximada de 638 mil pesos, la presidenta del municipio de Sinaloa María Beatriz León Rubio, puso en marcha la continuidad de la construcción del arco de bienvenida en la comunidad Bacubirito.

En esta misma comunidad que es uno de los principales atractivos turísticos del municipio, a la cual acuden turistas provenientes de Canadá y Estados Unidos principalmente a realizar actividades de pesca deportiva y caza, la alcaldesa expresó que con este tipo de obras se busca construir una historia de progreso detonando este tipo de actividades económicas.

La alcaldesa se reunió en la comunidad Bacubirito con inversionistas canadienses de la mina Dina- Risours, a quienes convocó a trabajar en equipo por el desarrollo del municipio de Sinaloa.

El doctor José Vargas Lugo, gerente de operaciones en Dina- Risours, dijo que están dispuestos para colaborar con el gobierno municipal y comenzar a restaurar los caminos que dirigen a la serranía, los cuales se encuentran en mal estado.

La presidenta municipal, María León Rubio  agradeció a la empresa minera su confianza de invertir en este municipio generando empleos para la gente más necesitada y trayendo beneficios adicionales como los que hoy se anuncian que es mejoramiento de la red caminera hacia las comunidades serranas.

Walberto Zamora, a nombre de los beneficiarios mencionó que esta obra que hoy se inicia en Bacubirito como es el arco de bienvenida será un detonante no solamente turístico sino también un detonante en la historia de esta comunidad. Agradeció el compromiso cumplido por parte de la presidenta municipal de ir al rescate turístico de esta sindicatura.

Por último, la presidenta municipal María León Rubio, reiteró su compromiso de trabajar, trabajar y trabajar en beneficio de todos los sinaloítas para juntos construir y escribir una nueva historia de progreso.

 

 

202 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.