diciembre 16, 2017 9:10 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Inician Sectur, Profeco y Protección Civil el Plan de Atención al Turista Verano 2016

Inician Sectur, Profeco y Protección Civil

el Plan de Atención al Turista Verano 2016

Del 15 de abril al 22 de agosto brindará atención en 3 módulos, las oficinas de la Secretaría de Turismo y se ofrecerán medidas preventivas en las playas del puerto

Mazatlán, Sinaloa 18 de julio de 2016.-Con el objeto de proporcionar información turística, orientación relativa a los atractivos, medidas de protección, prevención y autocuidado, así como proporcionarles atención y asesoría en casos de quejas o inconformidades sobre la prestación de servicios, la Secretaría de Turismo en Sinaloa, la delegación de la Profeco en el estado y la Coordinación de Protección Civil en Mazatlán iniciaron hoy el Plan de Atención al Turista Verano 2016.

De manera conjunta, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela; el Delegado de la Profeco en Sinaloa, Alan Urbina Vidales; Alfredo Galaviz, Coordinador de Protección Civil; Roberto Osuna, integrante de la comisión de turismo del Ayuntamiento de Mazatlán, informaron que a partir de hoy se iniciará con la presencia de las autoridades en los diferentes módulos a instalarse en diferentes partes de la ciudad.

PLAN DE ATENCIÓN AL TURISTA VERANO 2016 (2)

A partir de hoy, que inició oficialmente el periodo vacacional de verano y que concluirá el próximo 22 de agosto, la Secretaría de Turismo estará abierta para atender cualquier inquietud de los turistas, desde información del destino, sitios de interés y paseos y rutas turísticas.

Rafael Lizárraga Favela mencionó que en este periodo vacacional de verano también se trabajará en coordinación con la Asociación de Hoteles de Mazatlán para realizar la encuesta de satisfacción de Verano que recabará las impresiones y evaluación de los turistas hacia el destino.

Por su parte, Alan Urbina, Delegado de Profeco en Sinaloa, detalló que esta institución federal instalará módulos de atención al consumidor que se localizarán en la Central de Autobuses, el aeropuerto internacional y uno más en la Avenida del Mar y Rafael Buelna (Valentinos), donde también se contarán con servicios de Protección Civil y Seguridad Pública.

Indicó que a partir de esta semana y hasta que concluya el periodo vacacional también se realizarán visitas de verificación a hoteles, restaurantes y promotores de servicios turísticos para evitar abusos en contra de los turistas y usuarios de este tipo de servicios.

Por su parte, Alfredo Galaviz, Coordinador de Protección Civil en Mazatlán, informó que a partir de mañana en las playas más concurridas se instalarán carteles informativos para evitar accidentes en el mar y en todo el litoral del puerto, además de contar con la presencia de personal de Rescate Acuático, la Armada de México, Protección Civil y Seguridad Pública.

Asimismo, Roberto Osuna Valdez, regidor e integrante de la comisión de comercio y turismo del Cabildo de Mazatlán, expresó que el Ayuntamiento mantendrá enfocada su atención en toda la zona turística para terminar con un verano favorable e hizo un llamado a los mazatlecos a cuidar a los visitantes y turistas nacionales y extranjeros.

PARA INTERPONER QUEJAS

  • Presentarlo en alguno de los módulos ubicados en el aeropuerto de Mazatlán, la Central de Autobuses y en Valentinos (Av. del Mar y Rafael Buelna)
  • Al teléfono del consumidor (01-800) 468-8722
  • A través del sitio de internet www.profeco.gob.mx      

629 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.