octubre 18, 2017 8:47 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Invitan a Celebrar el Dia del niño

Invitan a familias mazatlecas a celebrar el Día del Niño

Con una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales esta mañana en rueda  de prensa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sylvia Treviño de Felton, invito a las familias mazatlecas a celebrar el Día del Niño.

Mazatlán, Sinaloa, México a 06 de Abril de 2015.- Explicó que los festejos se realizaran a lo largo del mes de abril en diversos puntos de la ciudad, para que los pequeños puedan divertirse durante el mes en el Bosque de la Ciudad, en eventos deportivos y culturales.

nino.jpg

“Comenzamos con los festejos este el domingo 5 de abril con un festival que vamos hacer todos los domingos del mes, en el Bosque de la Ciudad, donde tendremos, payaso, pinta caritas, lotería de valores, botargas y show de aves gratuito para todas las familias de las 13:00 a las 16:00 horas ” dijo.

Asimismo destacó en el marco del mes del niño se llevará a cabo el Torneo de futbol DIF- Onboard con el apoyo de la empresa local Deportenis, donde se contara con la participación de 16 planteles educativos y 240 alumnos de educación primaria.

“Queremos que todos los niños se sientan consentidos y es por eso que vamos hacer este torneo con el apoyo de Deportenis, donde además de fomentar el deporte y la sana alimentación, fomentaremos los valores y la sana convivencia entre los participantes”.

Por su parte Armando Velazquez, representante de Deportenis, explicó que el torneo será inaugurado este próximo 15 de abril, contara con la participación de niños de 9 a 11 años de edad y con una duración de 20 días, donde los participantes  podrán ganar el acceso a la copa Mazatlán entre otros premios más.

“Con este torneo apoyamos junto con DIF el desarrollo de los niños de la ciudad, durante el torneo tendremos monitores por parte de Deportenis para que cada equipo lleve un entrenamiento adecuado y por parte de DIF se estará vigilando su alimentación”.

Asimismo Fredy Cisneros, Monitor encargado, indicó que el roll de juegos estará dividido en cuatro rondas, donde los monitores estarán trabajando constantemente para que los niños realicen un buen desempeño durante su participación en el torneo.

Treviño de Felton, señaló que los festejos del Día del Niño culminarán el próximo 30 de abril con la premiación y toma de protesta del Cabildo Infantil 2015, que se realizará en punto de las 9:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.