noviembre 23, 2017 4:25 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Invitan a participar en el Cabildo Infantil

Sistema DIF Municipal invita a pequeños a participar en el Cabildo Infantil 2015

dif.jpgMazatlán, Sinaloa, México a 12 de Marzo de 2015.- Como parte de los festejos del Día del Niño, esta mañana en rueda de prensa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sylvia Treviño de Felton, acompañada de autoridades municipales y educativas, lanzaron la convocatoria a estudiantes de primaria a participar durante el Cabildo Infantil 2015.

“El Cabildo Infantil 2014, fue un cabildo muy activo que contagio a sus regidores y realizaron muchos proyectos, es por eso que hoy el Ayuntamiento de Mazatlán y DIF Municipal invitamos a todos los pequeños que se sumen a esta convocatoria para ser parte de este nuevo Cabildo 2015” dijo Treviño de Felton.

 

Explicó que al igual que el Cabido Infantil 2014, donde se logró la participación de más de dos mil estudiantes de educación primaria,  los niños deberán cumplir con los requisitos marcados en la convocatoria que será distribuida en 400 escuelas de la zona urbana y rural del municipio.

“Los niños que participen deberán ser de cuarto, quinto y sexto año de primaria y tendrán que escribir una carta dirigida al Presidente Municipal, Carlos Felton, donde expongan porque quieren ser presidentes municipales infantiles y que harían si lo fueran al proponer dos acciones”.

cabildo.jpg

Destacó que los trabajos deberán ser entregados  entes del 27 de marzo, en un sobre sellado con el nombre completo del participante, escuela, grado que cursan, teléfono, dirección y el nombre del director del plantel educativo,  a las oficinas del Sistema DIF Municipal, ubicado al interior del Palacio Federal, en la calle Ángel Flores y Benito Juárez.

“Las cartas podrán ser entregadas en el Sistema DIF Municipal hasta el último día de la convocatoria que es el 27 de marzo, para después se realizará una eliminatoria interna aquí mismo en Cabildo el día 22 de abril y la premiación y nombramiento el 30 de abril en el teatro Ángela Peralta”.

Durante la conferencia, el Regidor Andrés López Soto, coordinador de la comisión de educación, destacó que al igual que la convocatoria pasada, la eliminatoria estará a cargo de los regidores de la comisión de educación, donde se realizará el concurso de una manera democrática e imparcial para elegir al mejor Cabildo Infantil 2015.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.