octubre 20, 2017 11:06 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

jazz chilo fest 2017

jazz chilo fest 2017
 
27 de Marzo del 2017.- Del 4 al 8 de Abril, el centro histórico recibe por tercera ocasión el Mazatlán Jazz Fest 2017  teniendo actividades como conciertos, documentales, presentaciones de libros y clínicas para músicos. Los lugares sede son: Plazuela Machado, Teatro Angela Peralta, Casa García y Centro Municipal de Artes. 
 
En conferencia de prensa los organizadores del evento Julio Recinos y Alfredo Gómez Rubio, señalaron la importancia que tiene el  festival en la ciudad, haciéndolo único en el noroeste del país ya que México cuenta festivales de Jazz en estados del centro y sur del país, los mazatlecos y turistas tienen la oportunidad de disfrutar a músicos que han hecho huella en la escena nacional. 
 
El Mazatlán Jazz Fest estará homenajeando con el reconocimiento “Chilo Morán” a los músicos residentes Ken Woods y Jock Buddelman que han dado una gran aportación al jazz porteño. El reconocimiento a la trayectoria de estos dos músicos será el día de la inauguración el día 4 de Abril a las 20:00 hr en el Teatro Angela Peralta con la presentación del New York Jazz Trío que ofrecerá un jazz muy neoyorkino.
 
La clínica de esta edición estará a cargo de New York Jazz Trío, residentes de la capital del jazz, estarán dando consejos y técnicas a todos los interesados el miércoles 05 de Abril en Casa Hass a las 12 del día, este evento no tendrá ningún costo para los músicos, estudiantes e interesados. 
 
Los eventos públicos serán el a Plazuela Machado con la presentación de Gorso Trío de Sinaloa, Adrián Oropeza trío procedentes del DF. El viernes 07 de Abril la Plazuela Machado será el escenario para la presentación de los capitalinos Alan González Cuarteto y Javier Rodríguez Quintero. El sábado 08 de Abril el Mazatlan Jazz Fest se despide con la participación de Sr. Buho y Cienfuegos, ambos de Guadalajara. 
 
Además de las presentaciones en espacios públicos, el cine rinde homenaje a la cantante británica Amy Winehouse con el documental Amy de Asif Kapadia que  estará proyectándose a las 18:00 hr en el Centro Municipal de las Artes.  eL libro “Atlas del jazz mexicano”  de Antonio Malaraca es una compilación de todos los músicos que han sido parte de la escena del jazz en México. La presentación tendrá lugar en Casa Hass a las 12:00 hr. 
Las noches de Jamm serán en Hector Bistro y Casa García a las 22:00 hr viernes y sábado .
Todas las actividades serán gratuitas excepto el día de la inauguración que tendrá un costo de

217 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.