octubre 17, 2017 6:22 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Julión y el Coyote en Olas Altas

GRUPOS EN OLAS ALTAS DURANTE LAS NOCHES DE CARNAVAL

16 de Febrero del 2017.- Todo está listo para que reine la alegría durante las noches de Carnaval  en Olas Altas con la actuación de 22 grupos musicales que del 23 al 28 de febrero armarán la fiesta en grande con música en vivo para todos los gustos en 11 escenarios.

La fiesta a cielo abierto junto al mar, comenzará a partir de las nueve de la noche y se prolongará hasta las primeras horas de la madrugada. Jueves, viernes, sábado, domingo y martes, el acceso será gratuito.

El Lunes de Carnaval se cobrará 50 pesos a las personas que asistan al concierto que ofrecerá Julión Álvarez a la altura de El Monumento al Venado.  Ese día las taquillas abrirán desde las cuatro de la tarde y estarán ubicadas en los accesos de las calles: Rigoberto Lewis, Paseo Claussen, Ángel Flores y Sixto Osuna.

Para garantizar una mejor visibilidad de este artista de masas, se colocará – a la altura de El Venadito- un escenario de dos niveles y el público podrá disfrutar el concierto desde ambos lados del paseo costero –norte y sur-.

Los elementos de la Policía Municipal serán los responsables de acordonar las áreas conforme se llene la zona para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la seguridad de los espectadores.

Las alegres noches de Carnaval junto al mar estarán amenizadas por:  Banda 11 ríos, Banda Dorada, Banda Juventud Sinaloense,  Banda la Extrema Pura Kanela, Banda Legal, Banda La increíble, Banda la Innovadora,  Banda La sincera, Banda Playa Grande,  Banda Patty, Grupo Sihuey, Ritmo Playa, La rezaka, Los navegantes, Havana Libre,  Grupo PlayAzul, Fussion, Sentido contrario, Maz show, La flaka, Zeuss y  Soñadores de Sinaloa.

Los baños serán gratuitos y estarán ubicados sobre la calle Constitución a la altura del Poder Judicial de la Federación, Ángel Flores y Pedregal;  frente a la Glorieta de El Clavadista y en Olas Altas frente a la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez.

Los  escenarios  estarán ubicados en los cruces con las calles Sixto Osuna, frente al hotel Belmar, Constitución, Mariano Escobedo, Ángel Flores, Monumento a la Mujer Mazatleca, entre el Mirador y la Glorieta Sánchez Taboada habrá dos escenarios; junto al Monumento al Venado,  frente al Monumento a la Vida y frente al Escudo de Sinaloa.

295 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.