octubre 17, 2017 5:37 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Karol Murillo de Panamá es la nueva Reina Internacional Pacífico 2016

Karol Murillo de Panamá es la nueva Reina Internacional Pacífico 2016

DSC_0520Mazatlán, Sinaloa, México a 10 de del 2016.- Entre 10 jóvenes y hermosas mujeres del mundo, la Reina del Pacífico Ecuador 2015, Karol Murillo se queda con la corona y se consagra como la nueva Reina Internacional del Pacífico 2016.

La corte real de Mazatlántida, encabezada por las Reinas del Carnaval y Juegos Florales Daniela I y Blanca I; las princesas Montserrat, María Fernanda, Brenda y Alejandra y el actual Rey y Príncipe de la Alegría presidió este evento que año con año acoge a diferentes a una variedad de bellezas provenientes de distintas partes del pacífico.

Las 10 embajadoras que compitieron en la pasarela por ser  la merecedora al título Reina Internacional del Pacífico 2016 fueron: Kassandra Cázares, Srta Michoacan de Calififornia; Kierra Stanley, Miss Barstow; Emily Delgado, Miss Pacific U. S.; Marimar Porma, Srta Fraternidad Sinaloense; Ma. Stephanie Flores, Srta Durango U.S.A.; Bertha I. Dueñas De León, Reina de Reinas México del Pacífico; Mónica Ma. Mancilla Ramirez, Miss Pacífico Guatemala; Karen Aguilar García, Miss Latina México; Julia Covarrubias, Srta Fiestas Patrias y Karol Murillo, Reina del Pacífico Ecuador.

Asimismo, el jurado encargado de calificar la belleza, habilidad en la pasarella y desenvolvimiento vocal fueron el Sr. Héctor Alcalde; la Miss Earth México, Gladys Flores Simón; la Reina de los Juegos Florales de 1991, Lolita Madueño; la Reina Internacional del Pacífico 2015, Ruby Muñiz y las soberanas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2016: Daniela I y Blanca I.

En la primera etapa del certamen, las 10 competidoras desfilaron sobre la pasarela y lucieron un traje típico de su región o una colorida fantasía. La ganadora fue la Reina del Pacífico Ecuador, Karol Murillo, con vistoso traje hecho de conchas, corales y caracolas que refleja la riqueza marítima de las Islas de los Galapagos, región de la cual es originaria.

El entretenimiento corrió por parte de la Orquesta de Nacho Millán y sus Vagos y del nobel vocalista Ángel Ávila, quien interpretó El Triste de José José y El Amor de Tito el Bambino para el público.

La segunda etapa del concurso estuvo compuesta por una pasarela de vestidos de noche. Al finalizar, las mismas concursantes eligieron a Karol Murillo como la Reina de la Amistad Pacífico Internacional 2016 por su afable carácter.

DSC_0525 (1) DSC_0513 (1)

Después de la media noche llegaron las elecciones finales. La  representante de Miss Paficil U.S Emily Delgado fue condecorada por las princesas de Mazatlántida Montserrath y Fernanda como segunda princesa del Certamen Pacífico Internacional 2016. Asimismo, Brenda y Alejandra condecoraron a la Srta Fiestas Patrias Julia Covarrubias como la otra princesa del concurso.

Y para finalizar, la Reina del Pacífico Ecuador, Karol Murillo fue coronada por la Reina Internacional del Pacífico 2015, Ruby Muñiz y se consagró como su sucesora logrando el triplete de condecoraciones en el certamen. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.