Agosto 18, 2017 5:36 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

La Asociación de Acuarios y Zoológicos de México Permia al Acuario Mazatlán

ACUARIO MAZATLÁN,  ES ACREEDOR AL PREMIO  QUE OTORGA LA ASOCIACIÓN DE ACUARIOS Y ZOOLÓGICOS DE MEXICO A.C. (AZCARM).

Mazatlán, Sinaloa, México a 04 de Octubre del 2016.- Acuario Mazatlán, se congratula por recibir el premio de AZCARM,  (Asociación de Acuarios y Zoológicos de México A.C), en la categoría Experiencia más Significativa en Educación para la Conservación, con el  trabajo   “Encuentro de la Niñez del Noroeste de  México por la Conservación de la Tortuga Marina”.

Los Premios AZCARM tiene el objetivo de reconocer el trabajo que desde distintos ámbitos se realiza en los zoológicos, criaderos y acuarios mexicanos para promover el bienestar animal y la conservación de especies silvestres. Año con año se reciben numerosas postulaciones, por lo que el jurado calificador evalúa con altos niveles de exigencia para elegir los mejores trabajos. En esta ocasión, nuestro Acuario Mazatlán, se llevó ésta presea, Así lo informó su director, Jorge Gómez Llanos Chavarín.

 Es por ello que AZCARM, valora y reconoce el esfuerzo que ésta institución realiza a favor  del bienestar animal y la conservación de la vida silvestre. La combinación de conocimiento, voluntad, pasión, amor y compromiso a éste trabajo, hacen posible cristalizar sueños y proyectos que benefician a los animales y permitan el cumplimento de los objetivos como instituciones  zoológicas: educación, investigación y conservación.

img_7373

Cabe señalar, que Acuario Mazatlán, en éste mes de Octubre cumple 30 años de llevar a  cabo éste programa de Encuentros  de la Niñez del Noroeste de México.  Que mejor manera de celebrarlo con ésta distinción.

Para finalizar, Gómez Llanos Chavarín, comentó que éste premio será entregado dentro del XXXlll Congreso AZCARM,  a celebrarse  a fines del mes de octubre, teniendo como escenario el Acuario de Veracruz.

Oportunidades de mejorar nuestra calidad de vida.!

216 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.